Cameron Diaz sale de su retiro de la actuación gracias a Jamie Foxx y Tom Brady

Conoce cómo Jamie Foxx y Tom Brady convencieron a Cameron Diaz a regresar a la pantalla grande durante una llamada telefónica.

COMPARTE ESTO —

La actriz Cameron Diaz anunció su regreso al cine luego de estar varios años alejada de la actuación. La última vez que apareció en la pantalla grande fue en el 2014 en una adaptación de del cásico musical ‘Annie’ y años después comenzó a hablar de su retiro.

En una conversación que la actriz mantuvo con Selma Blair en 2018, ella comentó: “Cameron se retiró de la actuación”, y la actriz comentó “Terminé”.

Pero la confirmación definitiva ocurrió en el 2020 cuando Diaz habló con Gwyneth Paltrow en la que dijo que su decisión fue para tener “paz en el alma” porque por fin se estaba cuidando.

Cameron Diaz en una sesión de fotos en Londres en 2014Getty Images

También explicó que ser parte de grandes producciones era abrumador y aseguró, “Es algo extraño de decir, sé que mucha gente no lo entenderá, sé que tú lo entiendes, pero es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público allá afuera. Hay mucha energía que te llega en todo momento cuando eres muy visible como actriz y haces prensa y te expones”.

Sin embargo, después de ocho años de no pisar un set cinematográfico Cameron Diaz está de regreso pues protagonizará la nueva película ‘Back in Action’, de Netflix junto a Jamie Foxx.

Por medio de una historia de Instagram la actriz anunció: “Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción. ¡No puedo esperar, va a ser una explosión!”.

Por su parte Foxx celebró en Twitter el regreso de Cameron, con una grabación de los dos charlando sobre su regreso, en ella la actriz menciona: “Me siento emocionada, pero, no sé cómo hacer esto, ¿sabes?”.

Entonces el actor unió a la llamada a Tom Brady, quien había anunciado su retiro del futbol americano a principios de año, pero unas semanas después anunció que volvería a los estadios, así que el deportista mencionó, “Estuve hablando con Jamie y me dijo que necesitas algunos consejos para salir del retiro. He tenido un éxito relativo por no jubilarme”.

Diaz y su esposo Benji Madden dieron la bienvenida a una hija, Raddix, en 2020. El año pasado, aceptó que todavía amaba la actuación, pero aseguró que su decisión de alejarse de Hollywood le había permitido administrar mejor su agenda como nueva madre.

“Simplemente miré a mi alrededor y había tantas partes de mi vida que no estaba tocando y que no estaba manejando, y realmente no podía manejar, porque todo era tan masivo”, comentó en una entrevista a Kevin Hart en 2021 en el podcast ‘Hart to Heart’

En aquella ocasión aseveró: “Solo quería que mi vida fuera manejada por mí. Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo hacer por mí misma. Es la mejor sensación”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Tom Brady: Los momentos en los que ha demostrado ser un gran padre