Tom Hiddleston y Zawe Ashton presumen que esperan a su primer bebé

Tom Hiddleston, quien da vida al villano Loki, y su prometida Zawe Ashton han conmovido al público tras presumir cuánto ha crecido el vientre de la también actriz.

COMPARTE ESTO —

¿El mundo tendrá un nuevo villanito? Tom Hiddleston, quien interpreta al villano Loki de Marvel, y Zawe Ashton han dejado claro que están en espera de su primer bebé, lo cual ha generado diversas reacciones a través de redes sociales.

Este 2022 luce un tanto diferente para los actores, pues fue en los primeros meses del año que Tom Hiddleston y Zawe Ashton se comprometieron luego de varios años de noviazgo. El portal 'E! News' fue el primero en informar y, posteriormente, la pareja acudió a los Premios BAFTA 2022 en donde Zawe lució un gran anillo de diamantes.

Pero, todo indica que las alfombras rojas son los lugares preferidos de la pareja para dar a conocer las noticias más importantes de su vida, pues en la premiere de la película 'Mr. Malcolm’s List', realizada este 29 de junio, la actriz Zawe Ashton presumió de su barriga.

La pareja Tom Hiddleston y Zawe Ashton han sorprendido al mostrar que están esperando a su primer bebé.Getty Images

Horas más tarde, una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia al portal de 'Page Six', mientras que la diseñadora Sabina Bilenko, quien trabajó en el vestido de la actriz para esta alfombra roja, compartió la noticia del embarazo a través de Instagram, pues se refirió a Zawe como "futura mamá resplandeciente".

[Tom Hiddleston habla en español y canta el “Cielito Lindo” con Jimmy Kimmel (VIDEO)]

Por su parte, el actor Tom Hiddleston no se ha pronunciado al respecto y no es raro en él, pues tras terminar su noviazgo con Taylor Swift, prefirió tener una mayor privacidad en su vida personal, especialmente, con sus relaciones, según lo comentó en una entrevista para 'The New York Times'.

La también actriz de Marvel solo se detuvo a publicar en sus historias de Instagram, antes de llegar al evento, una foto de su nueva película con el texto "Aquí vamos…".

Es así que, en la alfombra roja, Zawe acaparó la atención de todas las cámaras ante su llegado, luciendo un vestido color beige, con los hombros descubiertos y lo suficientemente suelto de la cintura hacia abajo demostrando su vientre de embarazada.

Tras unas fotos en solitario, se unió a sus compañeros de filmación, Sope Dirisu, Freida Pinto y Theo James. La película, dirigida por Emma Holly Jones y escrita por Suzanne Allain, se estrenará este 1 de julio en Estados Unidos.

Recordemos que hace dos semanas, Tom confirmó a 'Los Angeles Times' que ya estaban comprometidos, pero mantuvo los detalles de la propuesta en secreto, dado que solo se detuvo a decir: "Estoy muy feliz".

Fue en 2019 cuando comenzaron a surgir los rumores de que Tom Hiddleston y Zawe Ashton estaban teniendo un romance, en ese entonces eran compañeros en una puesta de escena de Broadway.

No obstante, fue hasta en septiembre del 2021 cuando se destapó su relación luego de que se les vio vacacionando en Ibiza, España. Ambos han trabajado en el Universo de Marvel dando vida a dos villanos importantes, Loki y la nueva villana a la que se enfrentará la Capitana Marvel en 'The Marvels'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Amelia Vega está esperando a su quinto bebé con Al Horford