Bad Bunny persigue a Brad Pitt en el nuevo tráiler de 'Bullet Train'

Con cuchillo en mano, Bad Bunny está dispuesto a acabar con Brad Pitt. Mira la pelea entre los famosos, en el más reciente avance de la película 'Bullet Train'.

COMPARTE ESTO —

Bad Bunny, quien hace poco cumplió su sueño de narrar un partido de basquetbol, está también labrando muy en serio su carrera en Hollywood, y para comprobar qué tan intenso puede mostrarse como actor, basta ver el más reciente tráiler de 'Bullet Train', cinta en la que comparte créditos con Brad Pitt y Sandra Bullock, entre otros.

Fue en marzo pasado cuando vimos el primero adelanto de la épica pelea que Pitt y Bad Bunny tendrán en 'Bullet Train', filme de acción dirigido por David Leitch ('Deadpool 2', 'Atomic Blonde'), que narra la historia de cinco asesinos a sueldo que viajan a bordo de un tren bala que va de Tokio a Morioka, con unas cuantas paradas intermedias.

La gran pregunta aquí es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan a muerte en 'Bullet Train'.Sony Pictures

Bad Bunny, quien además se unirá al Universo cinematográfico de Marvel dando vida al superhéroe El Muerto, ha constatado ya que interpretar a villanos es lo suyo. Y es que, en la tercera temporada de 'Narcos: México', el 'Conejo Malo' interpretó a un narcotraficante, dejando así un gran antecedente con su debut actoral.

Ahora, en 'Bullet Train', que se estrenará en cines el próximo 5 de agosto, veremos al intérprete de 'Party', de 28 años, portando un peligroso cuchillo y persiguiendo sin piedad a Brad Pitt, de 58.

En el nuevo tráiler de la producción de Sony Pictures, que también cuenta con las actuaciones de Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada y Michael Shannon, podemos dar otro vistazo a la última y desafiante misión de Ladybug (Pitt).

Dale play y mira qué tan bueno es Bad Bunny para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Bad Bunny incursionará en la gastronomía y abrirá un lujoso restaurante en Miami

Bad Bunny y Rauw Alejandro protagonizaron un duelo de baile al ritmo de ‘Party’

Bad Bunny compra su calzado deportivo en un centro comercial de su pueblo natal