Natti Natasha enseñó cosas a Anitta para usar en la intimidad con un hombre

Anitta confesó que Natti Natasha "le enseñó a hablar sucio en la cama" porque tenía problemas para expresarse en español en la intimidad con un hombre.

COMPARTE ESTO —

Anitta, quien impacta constantemente con atuendos que dejan al descubierto sus glúteos, se lleva tan bien con la cantante Natti Natasha, que confió en ella para poder aclarar sus dudas de las cosas que serían útiles en la cama durante la intimidad con un hombre, pues su español no es tan bueno. 

Fue durante una entrevista realizada por Angelique Burgos, en donde la intérprete de ‘Envolver’ dijo que le pidió consejos y le preguntó a su amiga, cómo decir algunas frases en español y ella se las tradujo.

“Yo le preguntaba a Natti, cómo hago para decir esto, agregando algunos sonidos o con señas para poder explicar... Y ella me decía como era”, indicó.

Al parecer la cantante brasileña Anitta, cuyo challenge más reciente fue intentado por Becky G, no tiene ningún tipo de tabú al hablar de temas sexuales, pues hace unos meses reveló quienes fueron las personas de la industria musical con las que ha tenido relaciones.

“He estado con mucha gente, incontable gente, pero yo también me enamoro a veces; no es tan fácil, pero también me enamoro”, dijo en aquella ocasión a 'Molusco TV'. 

Esas palabras fueron replicadas en diversas cuentas de Instagram y los internautas mostraron su opinión al respecto, la mayoría coincidieron en que era muy divertida y muy sincera en sus entrevistas y hablaba sin tapujos. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kimberly Flores se une al reto viral de Anitta, y así mueve su retaguardia con ‘Envolver’

Anitta muestra fotos previas a sus ‘millones de cirugías’, mira cómo lucía