Bárbara de Regil lleva tiempo buscando ser madre por segunda vez

Bárbara de Regil lleva más de dos años intentando ser madre por segunda vez y tener un hijo de su esposo Fernando Schoenwald, con quien lleva 8 años casada.

COMPARTE ESTO —

A pesar de tener un cuerpo escultural, producto de su pasión por el ejercicio, Bárbara de Regil estaría dispuesta a perderlo temporalmente, pues lleva dos años buscando ser madre por segunda vez y tener un hijo de su actual esposo Fernando Schoenwald.

Fue este 28 de abril, cuando la actriz compartió en dos de sus historias de Instagram, una íntima pregunta de una seguidora, quien le cuestionó “¿Cuál era el método anticonceptivo que usa?”.

“Cómo me voy a ofender, no hermana, en este Instagram somos 92% mujeres, así que tengo la confianza de decirles que ¡No uso!, por si me ven... nada más qué, ya se olvidó de lo que le encargué. Dios, lo que te encargué, mi encargo, no te olvides”, fue la respuesta de la modelo fitness.

Esta no es la primera ocasión que la también influencer hizo público que quiere tener otro hijo, pues desde hace dos años reveló al programa mexicano ‘Venga la Alegría’, su deseo de querer darle un hermanito o hermanita a Mar.

Desde entonces, Bárbara de Regil aseguró que no va iba a dejar de lado la felicidad solo por su buena apariencia física, misma que perdería temporalmente mientras esperaría a su bebé que tanto desea. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Bárbara de Regil está de luto por su perrita Nala

Bárbara de Regil da a conocer foto de Arnold Schwarzenegger y ella en lugar que ambos aman