Lady Gaga filmó una escena de sexo con Salma Hayek para 'House of Gucci'

La cantante reveló que ella misma propuso una secuencia íntima con Salma Hayek, por lo que se rodó sin problema, pero fue eliminada de la cinta original.

COMPARTE ESTO —

La asombrosa actuación de Lady Gaga en la cinta ‘House of Gucci’, en donde le dio vida al personaje de Patrizia Reggiani, le ha generado varias nominaciones para la próxima temporada de premios cinematográficos.

Pero no solo eso, pues su papel en la cinta de Ridley Scott le dejó otras experiencias que siempre recordará, y una de ellas es una escena de sexo que protagonizó en este proyecto.

Sin embargo, el momento íntimo no fue con el actor Adam Driver, quien le dio vida a Maurizio Gucci en la película, sino con la actriz Salma Hayek, quien interpretó a Giuseppina 'Pina' Auriemma, una vidente televisiva.

“Hay toda una parte de esta película que no han visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual”, señaló la cantante y actriz durante una sesión de preguntas y respuestas previo a un proyección especial de ‘House of Gucci’ celebrada en Europa.

Aunque esta escena fue eliminada de la versión original de la cinta, Lady Gaga reveló que fue ella misma quien propuso rodarla, y quizá dicha secuencia podría aparecer en la versión extendida.

“Esto es una prueba de lo que Ridley Scott es como director, porque nos permitió llegar hasta eso. Recuerdo estar en el set de rodaje con Salma y decir, ‘Así que, después de que Maurizio muera, tal vez... ¿se pone caliente la cosa?”, agregó Lady Gaga.

“Tú crees que ella está bromeando”, respondió Salma a la audiencia mientras reía, y detalló que no solo tuvieron esa conversación, sino que también se filmaron estas escenas.

En una entrevista con 'Variety' en mayo del año pasado, Hayek reveló que filmó escenas que nunca llegaron a la película. “Creo que nos divertimos mucho reviviendo escenas que ni siquiera están en la película, y Lady Gaga es la más profesional, yo no podía esperar para estar en ese set”, declaró en ese entonces.

Por su parte, Ridley Scott participó en el podcast ‘ReelBlend’, en donde reveló que, efectivamente, le gustaría estrenar una versión extendida de ‘House of Gucci’.

“Soy bastante responsable y no voy a decir que mis películas necesitan una versión de cuatro horas cuando ya duran dos horas y media. No quiero que las audiencias salgan de la sala diciendo, ‘Oh, fue muy larga”, expresó.

“Pero creo que las cosas son diferentes cuando la ves en casa, porque la pausas, tomas una cerveza y vuelves. Así que probablemente estrene una versión extendida”, agregó el director de cine.

Aunque de momento no sabemos a qué se debió la eliminación de esta escena de la película, es posible que la razón fue simplemente su duración. ‘House of Gucci’ dura 2 horas y 38 minutos, por lo que es probable que varias secuencias desaparecieran para no alargar más el filme. 

La cinta muestra una mirada al asesinato de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de lujo italiana. 

Posteriormente se descubre que su futura exesposa, Patrizia Reggiani, ordenó su asesinato para recibir su parte de la herencia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Salma Hayek le lee el tarot a Lady Gaga en ‘House of Gucci’.