Super Bowl 2022: El épico tráiler del halftime show que une a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, y más

El mayor evento deportivo de la temporada contará con los artistas Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J Blige, quienes protagonizan el emocionante tráiler.

COMPARTE ESTO —

El 13 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVI y el show de medio tiempo será impresionante, pues verdaderas leyendas de la música fueron invitadas al máximo evento deportivo de Estados Unidos que es visto por millones de personas en todo el mundo.

Serán Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar los encargados del evento musical, y este 20 de enero Pepsi presentó un tráiler épico de lo que veremos en esa presentación que solo durará 12 minutos, pero que promete estar cargada de adrenalina.

Titulado ‘The Call’, el avance muestra a todos los músicos, uno a uno, en el momento en el que reciben la llamada de Dr. Dre, quien les pide que se dirijan al SoFi Stadium en Inglewood, California.

Promocional del halftime show del Super Bowl LVI.PepsiCo

Así que vemos a Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar reaccionando ante la noticia y dejar sus actividades cotidianas para acudir al encuentro musical que no tiene precedentes. Durante la aparición de cada uno de los artistas podemos escuchar un fragmento de alguno de sus temas más populares.

El tráiler fue dirigido por F. Gary Gray, cuenta con la musicalización de Adam Blackstone y tiene un toque completamente cinematográfico. El promocional será presentado en espacios publicitarios de 30 segundos durante los playoffs de la Conferencia y la División de la NFL.

Sobre este proyecto, F. Gary Gray dijo en un comunicado, “Cada vez que colaboro con Dr. Dre, parece marcar un momento importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como ‘Friday’, ‘Set It Off’, ‘Straight Outta Compton’, hasta ahora, el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show”,

El director añadió, “Como súper fanático, considero un honor y un privilegio construir y crear este momento de manera auténtica con cinco de los artistas más legendarios de la historia de la música. ¡Ha sido genial!”.

Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, dijo en la misiva, “Ahora que estamos a solo unas semanas de la presentación del Pepsi Super Bowl Halftime Show más esperado de todos los tiempos, estamos acercando a los fanáticos a la magia de lo que, sin duda, será un momento colosal en la historia de la cultura pop”.

Kaplan explicó el concepto del tráiler, “Dada nuestra alineación épica de cinco talentos superestrellas, queríamos ofrecer una experiencia cinematográfica que pudiera honrar adecuadamente a cada uno de los artistas, y celebrar su papel en la música y la cultura a medida que arriban a Los Ángeles para ofrecer una actuación para todas las edades”.

“Era fundamental que contáramos esta historia de una manera auténtica, por lo que nos asociamos con el genio creativo de F. Gary Gray y Adam Blackstone para entregar este impactante contenido. El tráiler estará disponible junto con una variedad de imágenes detrás del escenario, obsequios para fanáticos y mucho más para garantizar que continúen emocionados por el espectáculo en las próximas semanas”, puntualizó el vicepresidente de marketing de Pepsi. 

MIRA TAMBIÉN: 15 esenciales que debes de tener para disfrutar de este Super Bowl LVI

Haz de este Super Bowl un evento inigualable con estos 20 productos decorativos