Ben, hijo de Tom Brady y Gisele Bündchen, está siguiendo los pasos de su papá en el deporte

Tom Brady confesó que su hijo Tom quiere probarse en el 'football' este año, aunque no lo hará como 'quarterback' y tiene otro ídolo a quién seguir.

COMPARTE ESTO —

Ben, hijo de Tom Brady y Gisele Bündchen, ha visto desde muy pequeño los logros de su papá en el deporte, es por eso que este año quiere empezar a labrarse su propia carrera dentro del emparrillado. Aunque, sorprendentemente, el famoso jugador que quiere emular no es su reconocido padre.

“Mi hijo jugará football este año, Benny”, el exmariscal de campo dijo en un episodio de 'Let´s Go! With Tom Brady, Larry Fitzgerald and Jim Gray', su podcast. “Entonces le he estado lanzando el balón en el patio trasero. Va a ser una pequeña bestia. Es un niño increíble y tiene muchos talentos. Es un músico y artista muy talentoso. Y entonces me dijo este año ‘Papá, voy a jugar football’.

Después Tom preguntó qué posición quiere jugar, pero en lugar de hacerlo como su padre, quien tiene siete anillos de Super Bowl, su hijo reveló que quiere seguir los pasos del excompañero, y gran amigo de su papá, Rob Gronkowski.

“Me dijo, 'Ala cerrada. ¡Quiero ser como Gronk!', Tom continuó. “De hecho le marqué a Gronk y le dije ‘Oye, mi hijo quieres ser como tú’, y le encantó”.

Pero Ben, de 13 años, no es el único interesado en el deporte. El año pasado Brady confirmó que su hijo de 16 años, Jack, quien comparte con su ex Bridget Moynahan, es parte del equipo de football de su escuela. En ese momento, el orgulloso padre confirmó que no le interesaba qué tan bueno fuera, sino que disfrutara del deporte con sus amigos y de la camaradería a tan corta edad.

Tom también comentó que Jack es bastante bueno jugando, y aunque normalmente toma la posición de profundo libre, también se desempeña como quarterback, siguiendo los pasos de su famoso papá.

Esta temporada de NFL será la primera en la que Tom Brady no esté en la cancha jugando después de más de dos décadas, esto después de que el quarteback se retiró oficialmente, y, de forma definitiva, en febrero. Brady, de 46 años, empieza una nueva etapa de su vida acompañado de sus hijos, y como soltero, después de su caótico divorcio con Gisele Bündchen.

En este nuevo ciclo, se ha visto muy feliz a Tom Brady, disfrutando de sus tres hijos y conociendo nuevos lugares del mundo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Tom Brady habría pasado una noche con Irina Shayk, en medio de rumores de romance