Naya Rivera: Famosos reaccionan al fallecimiento de la actriz de "Glee"

El mundo del espectáculo se encuentra de luto por la muerte de Naya Rivera, y las reacciones de diversos famosos no se hicieron esperar.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

El mundo del espectáculo se encuentra de luto, luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento de Naya Rivera, quien desapareció el 8 de julio mientras paseaba en un bote junto con su hijo Josey Hollis Dorsey en el lago Piru, en California, y las reacciones de diversos famosos no se hicieron esperar en las redes sociales.

Una de las primeras celebridades en enviar sus condolencias fue la actriz Jane Lynch, quien utilizó su cuenta de Twitter para recordar a su compañera en la serie "Glee".

"Descansa dulce, Naya. Qué fuerza fuiste. Amor y paz para tu familia", escribió la artista de 59 años. Cabe señalar que Jane habló antes de que las autoridades correspondientes confirmaran la muerte de la famosa de 33 años.

Lynch, de 59 años, reaccionó cuando supo que hallaron un cuerpo en el lago esta mañana.

Sus compañeros en la ficción que supuso su salto a la fama también ya reaccionaron a la trágica noticia.

Josh Sussman, quien dio vida a Jacob Ben Israel en "Glee", escribió, "Naya, se te extrañará mucho". En su tuit, el actor añadió un emoji de un corazón roto y un emoji de cara triste.

Max Adler, conocido por su papel de David Karofsky en "Glee", reaccionó en cuanto supo que habían hallado un cuerpo en el lago Piru. Primero, tuiteó una serie de emojis llorando y de corazones rotos.

Luego, escribió, "Oye, julio 13", seguido de un dedo medio levantado, aparentemente, haciendo referencia al aniversario luctuoso de Cory Monteith.

Iqbal Theba, quien interpretó al director Figgins en la serie musical, también respondió a las noticias sobre Rivera en Twitter, y se limitó a poner un icono de un corazón roto. 

Otros rostros conocidos del mundo del espectáculo también se han pronunciado, como es el caso de Jackée HarryAshley Benson y Snooki

Jackée Harry protagonizó con Naya su primera serie de televisión "The Royal Family" y en su Twitter compartió un video de Rivera con su hijo y expresó, "Naya y su hijo. Mi corazón está roto". 

La estrella de "Jersey Shore", Nicole Elizabeth LaValle, conocida públicamente como Snooki, tuiteó: "Descansa en paz, Naya. Muy triste". 

La actriz Ashley, de "Pretty Little Liars", pidió por el descanso de la "dulce Naya". 

Roselyn Sanchez también mostró sus condolencias y expresó, "Dios mío".

"Un ángel descansa en paz", comentó Nicky Doll. 

Jaden Michaels lamentó tanto el deceso y en un tuit expresó sus sentimientos, "Un pedacito de @Naya Rivera. Estoy muy agradecida de haberla conocido y de escribir pequeñas partes de su historia con música. Aquí está una de mis favoritas que escribimos y que nunca se publicó. ¡Recordándote!". 

Chris Colfer, conocido por su papel como Kurt Hummel en la serie de televisión musical "Glee", recurrió a su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una linda foto en la aparece con Naya y escribió unas emotivas palabras, "¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo".

"Ella le dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya fue verdaderamente única en su clase, y siempre lo será. Envió todo mi amor a su maravillosa familia y su hermoso hijo", concluyó.

La actriz Viola Davis mostró sus condolencias a la familia y posteó en su perfil social, "Oraciones para la familia de Naya Rivera. ¿Podemos rehacer el 2020. La pérdida es demasiada".

Sobre el post de Viola, Naomi Campbell también compartió el sentimiento y comentó, "Es demasiado. Ayer, tres personas pérdidas. Descanse en paz, Naya Rivera", además la modelo agregó tres iconos de corazón roto.

"Naya, te extrañaremos mucho", indicó Joshua Sussman.

Demi Lovato recalcó el profesionalismo de su compañera en el set.

 Otro famoso que mostró su conmoción por Naya fue Ricky Martin, quien publicó una instantánea en su perfil social y escribió, "Hermosos recuerdos, boricua. Descansa en paz". Recordemos que Naya es estadounidense, de origen puertorriqueño.

En la zona de comentarios del post de Martin, Alejandro Sanz colocó tres iconos de manos rezando.

NO TE PIERDAS:  

Anorexia, violencia y más duras pruebas que Naya Rivera ha enfrentado en su vida

Naya Rivera: Los últimos mensajes de la actriz de "Glee" antes de su desaparición

La desgarradora imagen de la mamá de Naya Rivera pidiendo por su hija

Heather Morris se siente impotente y hace una petición a las autoridades en la búsqueda de Naya Rivera

EN VIDEO: "Glee": Tragedias que han sacudido a los miembros del reparto