IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

John Cena sorprendió a un pequeño fan que lucha contra el cáncer

En plena cuarentena, John Cena hizo realidad el sueño de un niño de siete años que es su fan y lucha contra el cáncer.

Nada para a John Cena. La ex superestrella de la WWE decidió cumplir el sueño de un pequeño que es su fan y lucha contra el cáncer.

El domingo 3 de mayo, Cena visitó a David Castle, de 7 años, antes de su cumpleaños, que es el próximo 10 de mayo, en su casa en Odessa, Florida.

El pequeño padece la enfermedad del tumor de Wilms, también conocido como nefroblastoma, un cáncer de riñón muy raro que afecta principalmente a los niños.

A pesar de las dificultades que está creando la pandemia del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, John continúa repartiendo sonrisas alrededor de Estados Unidos mediante la campaña Make-A-Wish.

El último caso ha pasado desapercibido por la WWE, hasta el momento, pero ha sido difundido por medio mundo vía redes sociales y algunos medios internacionales.

Ante el asombro de David y sus hermanos, John se presentó con su atuendo de lucha y no vino con las manos vacías ya que trajo muchos recuerdos para el niño.

Según la madre de David, Tammy Miller, Cena le trajo a su hijo "muchas cosas buenas, incluidos dos cinturones de título de la WWE, camisetas firmadas, un programa firmado y algunos de sus brazaletes", informó WFLA News Channel 8.

La madre de David también le dijo al canal de noticias local que su hijo estaba "lleno de emoción y tenía lágrimas de alegría cuando vio a uno de sus luchadores favoritos".

En el video que circula por Twitter se puede ver a Cena tomando precauciones de distanciamiento social en medio del brote, con guantes y cubrebocas mientras pasó tiempo con el chiquito para celebrar por adelantado su cumpleaños. Cabe señalar que la visita que duró algunos minutos.

Su madre también compartió que su hijo ha pasado por "pruebas muy dolorosas, cirugía y largos días y noches en el hospital". Por lo pronto, David está en casa, sin embargo su madre le dijo a la publicación que "todavía le quedan muchos meses de radiación y quimioterapia".

David Castle fue diagnosticado el 25 de octubre de 2019, cuando el cáncer ya estaba en la etapa cuatro, y sigue en la batalla contra la enfermedad, pero no queda duda de que en esta ocasión recibió un plus de motivación para no rendirse.

Según un informe de Tampa, los funcionarios del Departamento de Bomberos del Condado de Pasco hicieron posible la visita sorpresa.

Recientemente se informó que John Cena ha concedido más de 600 deseos a través de la Fundación Make-A-Wish, y en este, en especial se evidenció su mensaje de "nunca te rindas".

En estos tiempos difíciles de contingencia sanitaria, esperemos que David y su familia puedan recordar este gesto como una de las motivaciones que lo llevaron a superar la enfermedad.

John Cena con un pequeño fan
Twitter/@AustinKellerman

Foto: Twitter/@AustinKellerman

NO TE PIERDAS:

Famosos que se recuperan del coronavirus: Andy Cohen, Tom Hanks y más

Tom Hanks envió un fuerte consejo tras ser víctima del coronavirus

Khloé Kardashian ayuda a personas de la tercera edad ante coronavirus

Shakira y Tom Hanks sorprendieron a sus pequeños fans en plena cuarentena

EN VIDEO: Miley Cyrus y Cody Simpson reparten comida en medio de la crisis del coronavirus