IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brie y Nikki Bella se sinceran sobre su sus raíces latinas y su sorpresivo embarazo

Nikki y Brie Bella se sinceraron en una platica con Nastassja Bolívar sobre su embarazo y lo que las hizo reconectar con sus raíces latinas.

Las gemelas Nikki y Brie Bella, estrellas de la lucha libre y protagonistas del reality show "Total Bellas" se unieron a Nastassja Bolívar para una Instagram Happy Hour, en donde hablaron sobre sus proyectos, sus embarazos, sus raíces latinas y mucho más.

El pasado mes de enero las famosas gemelas Bella anunciaron su sorpresivo embarazo doble, quienes ya comparten muchas cosas en común, desde su fecha de nacimiento hasta títulos de la WWE.

Nikki espera a su primer hijo con su prometido Artem Chigvintsev, mientras que Brie espera a su segundo hijo con su esposo Daniel Bryan.

Nicki Bella, Brie Bella, Nastassja Bolívar
Instagram/Latinx Now!

Foto: Instagram/latinxnow

El destino siempre ha formado parte de sus vidas, pues las gemelas comparten muchas cosas en común como su embarazo juntas, pues ninguna de los dos lo tenía planeado.

Por una parte, Brie no estaba preparada para tener a su segundo hijo, y por otra Nikki tenía una relación con su ahora prometido Artem, pero jamás imaginaba que convertirse en madre llegaría tan rápido.

"Es loco todo esto, es como cuando rezas por muchas cosas durante mucho tiempo, o pides las cosas con tanta fuerza", aseguró Nikki sobre estar embarazada y su compromiso. "No pensé que Dios me diera todo al mismo tiempo", agregó con sorpresa.

A través de la plática, las hermanas aseguraron que a pesar de la pandemia que se vive por coronavirus, están muy felices de estar embarazadas al mismo tiempo y pasar la cuarentena juntas durante este tiempo de distanciamiento social.

Bolívar cuestionó a Nikki y a Bella si creían que la conexión y la energía que comparten al ser gemelas, también la compartirían sus hijos en el futuro.

A esto, las hermanas respondieron que sí, pues estar embarazadas al mismo tiempo también las tomó a ellas por sorpresa. Las famosas aseguraron que, aunque no estén esperando gemelos, que eso las sorprendería aún más, todo pasó de una forma muy extraña y creen que se debe al amor espiritual que se tienen.

Brie contó que ella fue la primera que se enteró de que estaba embarazada, y dos días después lo hizo su hermana, quien tenía síntomas, pero pensaba que se trataba del embarazo de su gemela.

"Empecé a tener síntomas muy fuerte, y pensé que se trataba de algo de gemelas", dijo Nikki al respecto, "Pero me hice la prueba y dio positivo", recordó.

Nikki y Brie desconocen el sexo de su bebé, pero lo anunciarán a través de su reality show para que todos sepan si tendrán una niña o un niño.

Brie mencionó que su hija, Bridie, la confunde al predecir el sexo del bebé. "Toca mi vientre y asegura que está en la espera de su hermanita, por lo que pienso que tendré una niña", dijo, "Pero, luego lo vuelve a hacer y asegura que tendrá un hermanito”, contó riéndose.

Las gemelas hablaron de los proyectos que vienen en puerta para ambas, como su libro “Incomparable", que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo, por lo que Nastassja cuestionó a las famosas si se trataba de un guiño a su herencia mexicana.

“De hecho lo pensamos, y sí, lo lanzamos por eso, ya que era la fecha más temprana en la que lo podíamos lanzar", dijo Brie.

Durante la serie que protagonizan las hermanas han mostrado el acercamiento que tienen con sus raíces mexicanas, pues su padre, Jon García, es originario de Mexicalli, a donde viajan en su serie.

Las hermanas contaron que el distanciamiento que vivieron ante sus raíces latinas se debió a la relación que tuvieron con su padre, quien estuvo ausente en sus vidas por muchos años.

El dolor que sintieron las hermanas por la separación de sus padres y que Jon se alejara de ellas para después formar una nueva familia, hizo que Nikki y Bella no estuvieran en contacto con esa parte de su herencia.

Finalmente, las hermanas saben que la fuerza del amor las ayudó a perdonar y dejar ir lo que les hacía daño para poder vivir, y fue así como pudieron reencontrarse con su padre y volver a estar cerca de otra parte de su cultura a la que también pertenecían.

"Tú sabes cuándo se trata de tu hogar, lo puede sentir”, aseguró Nikki, quien contó que regresar a su país de inmediatamente la hizo conectar con sus raíces.

NO TE PIERDAS:

Nikki y Brie Bella se resguardan y muestran sus avanzados embarazos

EN VIDEO: Nikki Bella comparte un divertido video para mostrar su baby bump