IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juanpa Zurita celebra su cumpleaños con un polémico pastel de Coronavirus

Juanpa Zurita no dejó de festejar su cumpleaños y lo hizo al lado de su familia de una manera muy original, con un pastel alusivo al coronavirus.

La cuarentena provocada por el actual brote de coronavirus, ha generado una gran cantidad de bromas y memes en redes sociales como Instagram, una de las plataformas que sirve como medio de contacto con el mundo exterior durante este aislamiento.

Uno de los que decidió tomar con humor este problema es el influencer Juanpa Zurita, quien no dejó de festejar su cumpleaños 24 y lo hizo al lado de su familia de una manera muy original, con un pastel alusivo al coronavirus.

El joven mexicano compartió imágenes de esta peculiar celebración realizada en la localidad de Valle de Bravo, en donde aparece luciendo un overol blanco y guantes amarillos de protección.

En cuanto al pastel, este incluía diversos adornos como un cubrebocas, papel sanitario, gel antibacterial y un muy mal encarado virus.

Además, publicó un breve clip en el que se aprecia el momento en el que sus hermanos, Andrés y Paola Zurita, empujan su rostro hacia el pastel. Cabe señalar que hasta el momento acumula más de 1.5 millones de likes y supera los 8,000 comentarios, y aunque muchos de ellos son para felicitarlo, también hubo quienes lo criticaron por la temática del postre, argumentando que se trata de una falta de respeto a las personas fallecidas e infectadas por este virus..

Asimismo, Zurita escribió un extenso mensaje en el que reflexiona sobre la situación actual que atraviesa el mundo entero, y dejó claro que no necesita de ningún viaje, ni de una producción o colaboración para ser feliz.

"Si, este es mi pastel. Veinticuatro. Madre mía, que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de qué va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar qué realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz)". 

"Acostumbro a vivir a 300 km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre buscando qué es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos y genuinamente gozar lo que hago y no en buscar perfeccionarlo, si no dejarlo ser", agregó. 

Finalmente concluyó señalando que, al igual que muchos mexicanos, lleva dos semanas en aislamiento para evitar un contagio por Covid-19. "Disculpen si ando muy filosófico pero también consideren que llevo 15 días encerrado. Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época".

Previamente, publicó otro video en el que bromea sobre cómo celebrar un cumpleaños en tiempos de cuarentena, el cual le generó casi 4 millones de reproducciones y 16,000 comentarios.

En las imágenes se ve a Juanpa utilizar un secador de cabello para apagar las velas, aunque al final le sale un estornudo y todos los presentes lanzan un grito horrorizados. 

Además, ha compartido con sus fans algunos momentos familiares vividos durante el aislamiento, que quizá sería difícil presenciar en otras circunstancias, tal como un tierno baile de sus padres en medio del jardín.

"Hay cosas únicas que esta cuarentena nos está dando. Hoy caché a mis papás bailando música de su época. Nunca los había visto así. Fue hermoso y mágico. Y me deja claro que gozar la vida depende completamente de nuestras perspectivas. Dejo esto aquí para inmortalizarlo para siempre. Los amo Pa y Ma", escribió.

Este lunes 30 de marzo no te pierdas nuestro especial de "Coronavirus: Lo que debes saber" a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.

NO TE PIERDAS:

Famosas en bikini incendian Instagram durante la cuarentena

Taylor Swift, Ariana Grande y otros famosos que donan directamente a sus fans