IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Espectacular! Itatí Cantoral muestra cómo quedó su cuerpo tras tres embarazos

Itatí Cantoral publicó una foto en bikini y enloqueció a sus fans. La bella actriz de 44 años dejó al descubierto sus cicatrices de maternidad.

Itatí Cantoral dio una lección de amor propio y seguramente tras esto, muchas mujeres se sumarán a la tarea de aceptarse y quererse tal como son.

La bella actriz de 44 años publicó una fotografía donde usa un bikini rosado y tras ella está la playa. En la postal, además de verse el paisaje, se puede observar la bella figura de la actriz, pero sin retoque alguno y esto dejó al descubierto las marcas de amor en su abdomen que le recuerdan a sus tres hijos.

Todos sus seguidores quedaron sorprendidos, pues aunque podría someterse a una moderna operación para estar más perfecta de lo que ya es, ella prefiere dejar intactas las evidencias de su maternidad.

Las reacciones llegaron de inmediato y todos comenzaron a elogiarla, no solo por ser tan auténtica, también porque en realidad luce de maravilla tras haber sido mamá de Roberto MiguelJosé Eduardo con el actor Eduardo Santamarina y María Itatí, con el productor colombiano Carlos Alberto Cruz.

"¡Quisiera ser un pez y vivir en el mar!", escribió la hija de Roberto Cantoral al pie de su popular imagen.

Aunque los años pasan, y muchos consideran que el dios Cronos es cruel con algunos, en el caso de la también cantante podemos decir que el tiempo ha sido muy bueno, Itatí luce maravillosa y radiante.

Entre los miles de comentarios destaca uno que ha sido el favorito de muchos, y le han dejado su merecido corazón.

"Te aplaudo tanto vencer los miedos de vanidad, mija. Bravo". El autor de este comentario es el actor Raúl Méndez y muchos seguidores de la famosa estuvieron muy de acuerdo con sus palabras. Maribel Guardia también le dejó su sentir y varios la apoyaron, en verdad es preciosa Itatí.

Foto: Instagram/@Itatic_oficial

La esbeltez que muestra Cantoral en su foto es producto de su gran disciplina, pues también ha documentado en su perfil social lo mucho que se esfuerza en sus clases de yoga, actividad que sin duda alguna ha pulido más su belleza.

Los logros que ha obtenido son evidentes, ya puede ponerse sobre su cabeza y hacer flexiones con los pies. También puede apoyarse sobre una pared y colocar su cuerpo casi en línea recta.

Evidentemente, Itatí logró impactar a miles de mujeres con su valor. La artista no tuvo miedo al qué dirán porque está orgullosa de lo que es, una gran mujer, una excelente actriz y sin duda una extraordinaria mamá.

Sus cicatrices le recuerdan día a día que logró dar vida, y lo único que puede provocarle esto, es orgullo.

MIRA TAMBIÉN:

Carmen Villalobos comparte su cansada, pero efectiva rutina de glúteos 

Bárbara Mori posa como muy pocas veces y deja a más de uno sorprendido 

Manuel "El Loco" Valdés está "delicado" y a la espera de resultados médicos