IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo lució su abdomen plano con ardiente foto en bikini

Fernanda Castillo demostró que está más que lista para que este sea su año y compartió una sexy foto en la lució cuerpazo.

Desde que comenzó el 2020, Fernanda Castillo demostró que está más que lista para que este sea su año y decidió comenzar con el pie derecho, y luciendo espectacular.

La actriz de 37 años se olvidó del frío y sacó su lado más sensual. A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió una candente selfie en la que apareció con poquita ropa y en la que destacó su tonificado torso.

La estrella de televisión consintió a los 4.8 millones de followers que tiene en la red social e impactó al lucir su abdomen plano y rápidamente recibió cientos de piropos.

Junto a la sexy postal en la que posó con un bikini color azul con detalles en amarillo escribió, "Espejito, espejito".

Como era de esperarse la foto se llenó de likes. Hasta el momento, ya superó los 159,000 "me gusta"  y muchos halagos para su cuerpazo y sus "cuadritos" bien marcados, entre los que estaban los de famosos como Alessandra Rosaldo, Claudia Álvarez y Ana Brenda Contreras.

También Maite Perroni y Sebastián Rulli fueron de los primeros en reaccionar y comentaron con una serie de iconos en forma de llamas de fuego. Por su parte, Sandra Echeverría apuntó, "Súper fit", mientras que la actriz Ximena Herrera expresó, "¡Bárbara! Inspiración total", y su amiga Carmen Villabos expresó, "¡Epa, carajo! Tremenda mamacita".

Foto: Instagram/fernandacga

En 2019, Castillo logró bajar más de 26 libras, las cuales subió un año antes para protagonizar la película "Dulce Familia", en la que compartió créditos con Vadhir Derbez y Regina Blandón.

Dicho papel la puso a prueba como actriz, pero también como mujer ya que la hizo afrontar su temor al aumento de peso y la retó a transformar su figura, aceptarse y recuperar su cuerpo de manera sana y respetuosa.

Por supuesto, los fieles admiradores también la llenaron de elogios y enfatizaron lo bien que se ve tras haber adelgazado, un hecho que en repetidas ocasiones la pareja de Erik Hayser ha afirmado que no fue sencillo e incluso pensó que ya no volvería a tener su silueta de antes.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la artista son, "Qué hermosa, te ves espectacular", "El espejo que no miente, divina", "La más hermosa del mundo", "Qué guapa te ves", "Súper bello cuerpo y definido" y "Simplemente perfecta".

Fernanda constantemente cautiva a todos sus seguidores con la sensualidad que la caracteriza, pues comparte fotografías en las que muestra su figura de envidia y sus atributos naturales con outfits que roban el aliento de cualquiera.

Castillo, en más de una ocasión, ha compartido mensajes de amor propio y autoestima hacia las mujeres como parte de una misión personal, pues ella se ha enfocado en hacer de su día a día la mejor etapa de su vida.

NO TE VAYAS SIN VER:

Erik Hayser le dedicó un romántico mensaje a Fernanda Castillo

Fernanda Castillo enciende el 2020 con sus increíbles abs