Nicky Jam y Daddy Yankee cantan "Muevelo" en "Jimmy Kimmel Live!"

Nicky Jam y Daddy Yankee hicieron una parada en el show de Jimmy Kimmel Live! en Los Ángeles, donde presentaron su nueva canción "Muevelo".

Nicky Jam y Daddy Yankee iniciaron 2020 con su tan esperado regreso como "Los Cangris", lanzando su sencillo conjunto "Muevelo", parte de la banda sonora de Bad Boys For Life.

El jueves (16 de enero), los dos veteranos del reggaetón hicieron una parada en el show de Jimmy Kimmel Live! en Los Ángeles, donde presentaron la canción en vivo por televisión por primera vez. "¡Estamos listos! Muevelo", expresaron Jam y Yankee antes de su actuación a través de las historias de Instagram.

Junto a ocho bailarines con máscaras de calavera y trajes rojos, los puertorriqueños subieron al escenario y presentaron su canción de reggaeton que revive el clásico de hip-hop "Here Comes the Hotstepper" de Ini Kamoze.

Mira a Karol G cantar "Tusa" en "The Tonight Show starring Jimmy Fallon" (VIDEO)

A finales de los 90 y principios de los 00, Yankee y Jam formaron el dúo "Los Cangris" y lanzaron muchos éxitos como "Guayando", "Sentirte" y "Entre Sabanas Blancas", por nombrar algunos. Ambos artistas finalmente se separaron. En 2020, la reunión de Los Cangris es la primera vez que ambos artistas colaboran en 20 años.

Mira la foto a continuación.