IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Geraldine Bazán ante el supuesto compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán reaccionó a la noticia de que Gabriel Soto e Irina Baeva ya se habían comprometido y también a los buenos deseos que la rusa le mandó.

Una revista publicó que Gabriel Soto e Irina Baeva ya se habían comprometido y que incluso, la rusa le había prometido al actor darle un hijo varón. Ante esa noticia, Geraldine Bazán reaccionó de la siguiente manera.

La prensa captó a Geraldine en el aeropuerto de la Ciudad de México, después de que llegó de Uruguay, donde pasó el fin de año y celebró la llegada del 2020, y antes de preguntarle de la supuesta próxima "boda" entre Soto y Baeva, se le cuestionó sobre la propuesta de Irina de "llevar la fiesta en paz".

La protagonista de telenovelas, de 36 años, dejó en claro que no le interesan los "buenos deseos" de Irina, ni mucho menos mantener una relación con ella.

"¡Ay! Ese no es un tema de mi interés, la verdad. Así que muchas gracias", sentenció la mamá de Elissa y Miranda.

Ante la respuesta de la famosa, un reportero insistió en hablar de Irina y de nueva cuenta le preguntó a Bazán sobre la supuesta brujería que ella le mandó a hacer a la ahora novia de Gabriel, pues esta última dijo no temer a estos temas.

"Yo creo que hay que ser muy poco inteligentes, por no decir demasiado ignorantes, para creer algo así", puntualizó la actriz.

Geraldine intentó a toda costa no ser cuestionada sobre el supuesto compromiso entre su ex y su novia, y de inmediato evadió al reportero, se subió a la camioneta que ya la esperaba y huyó sin querer decir más al respecto.

Cabe señalar, que Irina Baeva está dispuesta este 2020 a pasar la página a los episodios complejos en su vida, en especial, todos aquellos que se derivaron al inicio de su relación amorosa con Gabriel Soto, quien en el pasado estuvo casado con Geraldine Bazán.

Justamente, la actriz fue cuestionada sobre si en este momento está dispuesta a que entre ella y la ex de su pareja se pueda establecer un lazo de cordialidad, a lo que ella respondió con toda naturalidad y, sin desaprovechar la ocasión, incluso manifestó sus buenos deseos.

Los medios de comunicación captaron a la rusa de 27 de años durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, y para los micrófonos del programa de televisión "¡Suelta La Sopa!" declaró, "Yo la verdad lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo".

De inmediato, la protagonista de telenovelas ahondó en sus declaraciones y aseguró que incluso tiene muy claras las cosas en este momento.

"La respeto mucho (a Geraldine). Respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será", dijo durante la charla en la que se limitó a hablar de otros aspectos de su vida sentimental.

Ante la insistencia de la prensa sobre las diferencias que han definido su relación con Bazán, ella fue puntual con sus palabras y antes de despedirse, reiteró su postura y reveló estar dispuesta a que la situación marche por buen rumbo.

"Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz y, de verdad, la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo y es todo", agregó la famosa, quien disfrutó unos días por la ciudad de Nueva York, destino al cual asegura viajó para ocuparse de unos asuntos familiares.

En la misma entrevista, Irina habló de cómo ha hecho frente a los rumores que han surgido a lo largo de estos meses, circunstancia que asume con madurez y enfocada en los aspectos positivos de la vida.

"Yo lo único en lo que creo es en las vibras, en las energías positivas. Estoy tan acostumbrada a cada cosa que sale que trato de no hacer caso y dejarlo pasar, porque realmente si te enfocas mucho en eso como que te enfrascas y yo ahorita estoy trabajando muchísimo", sentenció con una sonrisa en el rostro.

MIRA TAMBIÉN:

Irina Baeva y Gabriel Soto comparten cómo quedó su arbolito de Navidad

Irina Baeva cuenta cómo se imagina su boda con Gabriel Soto

Gabriel Soto le mandó un romántico mensaje a Irina Baeva