IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Aislinn Derbez y Santa Claus se encontraron, y así reaccionó la nena

La pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, este fin de semana visitó a Santa para entregarle su carta de peticiones.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay mejor manera de esperarla que visitando a Santa Claus, uno de los personajes más emblemáticos de la temporada y al que muchos niños acuden con la intención de que les conceda algunos buenos deseos.

Al parecer esto lo sabe muy bien la pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quien este fin de semana visitó a Santa para entregarle su carta de peticiones.

El encuentro quedó inmortalizado en una serie de fotografías que los orgullosos papás compartieron en las redes sociales con todos sus followers.

En las simpáticas fotografías se puede observar a la primogénita del matrimonio Ochmann-Derbez un poco desconcertada por tener frente a frente a Santa Claus, mientras sus papás lucen de lo más felices.

"¡Ya casi es Navidad! Y alguien estaba muy emocionada de ver a Santa, pero a la mera hora se asustó y ya no se le quería acercar, creo que a todos los niños les pasa igual", escribió entre emojis de risas, Aislinn junto a su álbum de postales navideñas.

En otra instantánea que compartió la hija de Eugenio Derbez a través de sus Stories de Instagram, se dejó ver usando diferentes sombreros, aunque el más simpático fue el de su esposo. La protagonista de "La casa de las flores" colocó sobre la imagen la leyenda, "¡Hora de ver a Santa!". Además, agregó unos emojis enamorados, con lo cual reveló que ella se sigue emocionando mucho con este tipo de encuentros en familia.

Foto: Instagram/aislinnderbez

Por su parte, Mauricio, de 42 años, también publicó la fotografía familiar en su perfil social y debajo de su post compartió la anécdota del momento en el que Kai, como le dicen de cariño sus papis, conoció a Santa.

"Una de cuando fuimos a visitar a Santa y Kai le iba a dar besos y abrazos, pero lo vio y pusieron la misma cara", escribió el actor entre caritas felices y carcajadas, sobre el encuentro de su retoño con el simpático Papá Noel.

No es la primera vez que Kailani visita a Santa Claus. El año pasado, la chiquita lo visitó en compañía de sus papás, de todo el clan Derbez y de su hermana mayor, Lorenza, hija de Ochmann.

En ese entonces, la primera nieta de Eugenio Derbez lució un poquito espantada por ver al imponente personaje, pues tenía apenas unos diez meses de edad.

En plena víspera de las fiestas de fin de año y con el 2020 en puerta, Aislinn Derbez hizo una emotiva reflexión sobre su vida como mamá y dedicó un lindo mensaje a su pequeña, en donde habló de cómo ha cambiado su perspectiva y la forma en la que ha aprendido a entenderla.

Fue en febrero de 2018 cuando la estrella de televisión, de la mano de su esposo, hizo su debut como mamá. Desde ese entonces, la actriz comenzó a escribir uno de los capítulos más conmovedores en su vida, llena de inspiración y entregada por completo al cuidado de su nena.

Aislinn, de 32 años, se sinceró en un mensaje y en el que describió su tránsito por esta etapa llena de sorpresas junto a su princesa, "La personita que me ha obligado a ahondar profundamente en mi pasado, para resolver y no seguir repitiendo todo aquello que ya no quiero en mi vida. Quien me ha ayudado a confrontar todo aquello que me apanicaba y darme cuenta que no era tan grave como yo me imaginaba".

La primogénita del comediante mexicano abrió su corazón para hablar de los sentimientos que surgieron en ella a raíz de llegada de Kai.

"Ella, quien me ha llevado a lugares desconocidos de mí misma, de donde sale una fuerza y un amor que no sabía que tenía. Con quien he comprendido que una comunicación absoluta y verdadera es lo que más agradece, y que lo entiende todo aunque no hable igual que yo", apuntó.

Además, Derbez reveló algunos detalles de su vida personal e hizo cómplices a todos sus followers y se refirió al hecho de valorar y ser consciente de las cualidades que pueden tener los niños.

"Quien me ha enseñado los frutos hermosos que da el ser honesta con mis emociones frente a ella, sin ocultarle la realidad. Quien me ha enseñado a confiar en lo capaces, sabios e inteligentes que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal", agregó.

Las emotivas palabras de la famosa las acompañó de una fotografía en donde se pueden apreciar madre e hija posando para la cámara muy sonrientes y dando muestra del gran apego que prevalece entre ellas.

Para finalizar, Aislinn reconoció que hoy se encuentra lista para guiar a la niña de sus ojos en los próximos años, en un instante en el que ha conseguido un grado de madurez significativo para llenar a su hija de seguridad y hacer frente a cualquier complicación.

"Y ahora que está entrando a una etapa un poco más complicada, he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos. Constantemente tratamos de distraernos de sus berrinches, enojos, dolor, o tristezas con tal de no verlos mal. Pero es importante que ellos sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles, y que todas sus emociones son válidas y permitidas", sentenció la mexicana.

NO TE VAYAS SIN VER:

Aislinn Derbez lució revelador escote para mostrar su marca de joyería

Aislinn Derbez explicó cómo dejó de darle leche materna a Kailani