IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelique Boyer revela la razón por la que no quiere tener hijos

Angelique Boyer abrió su corazón y compartió los motivos por los que ha decidido poner en pausa su deseo de convertirse en mamá.

Desde hace cinco años, Angelique Boyer mantiene una relación sólida con Sebastián Rulli, incluso son considerados una de las  parejas favoritas del medio. Sin embargo, en varias ocasiones los actores han manifestado que no está en sus planes formar una familia.


Recientemente, Boyer sorprendió a fanáticos al revelar el verdadero motivo por el que no desea convertirse en madre. 


La actriz de origen francés se sinceró en una entrevista para el portal Mamás Latinas y dejó en claro que aunque ella no quiere tener bebés, admira profundamente a las mujeres que entregan todo por sus hijos.


"Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen, que además, tienen que llegar a su casa a tender a sus hijos, mis respetos", expresó Boyer.

Angelique dijo que al vivir tan cerca de mujeres trabajadoras que son mamás, se ha dado cuenta de que es una decisión que no se debe hacer inconscientemente.


"Por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente, ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá", explicó. 


La protagonista de telenovelas reveló que no le cierra la puerta a la posibilidad de en un futuro, cuando crea estar preparada, convertirse en madre.


"Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo de debe ser del instinto y que te que debe nacer y que llegue el momento correcto y de momento no", aclaró.

Por otra parte, Angelique reconoció que Sebastián ha cambiado su vida y recalcó que la llena de felicidad.


"Es un hombre lleno de vida, todo el tiempo quiere estar activo, hacer actividades deportivas y demás, eso me ha llenado de vida a mí, me ha hecho despertarme en muchos sentidos", confesó la modelo, quien también compartió que disfruta de compartir nuevas aventuras con pareja.


"Me encanta ir de su mano y creo que es importante en la pareja tener ese equilibrio y la verdad me ha hecho conocer muchas cosas distintas", agregó.

Boyer aseguró que ha sido un gran reto realizar las actividades que le gustan a Rulli, "Imagínense viajar en moto hasta las cataratas del Niágara y como mujer hacer una maleta con dos jeans, tres playeras, ropa interior, un neceser y ya está".


Sin embargo, con el tiempo se ha dado cuenta que lo mejor es el tiempo de calidad que comparte con su novio, "En el camino me fui comprando una playerita de recuerdo pero te vas dando cuenta que no necesitas nada más que una buena compañía", dijo.

Por último, Boyer habló de cómo es su noviazgo con Sebastián y lo consideró como una "relación de paz". "Aunque mucho tiempo pasamos separados, tenemos una relación que está llena de paz, una relación donde no exigimos nada, donde no esperamos nada a cambio", compartió.


Aunque la pareja también ha comunicado que tampoco tienen intenciones de llegar al altar, ambos están muy enamorados y comprometidos con su amor.


"Lo que nos une es un amor en el que estamos comprometidos de querer estar juntos, no hay un papel, un documento de por medio, pero sí hay un compromiso muy sincero", concluyó Angelique. 


Hace unas semanas, fue el propio Sebastián Rulli quien confesó por qué no quiere casarse con Angelique Boyer. El actor asegura que ambos están de acuerdo en que su unión va más allá que firmar un acta de matrimonio.

"No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromiso, yo creo en el amor", dijo el argentino a People en Español.

No te pierdas:

Angelique Boyer celebra la llegada de un nuevo bebé a su familia
Sebastián Rulli le escribió una romántica declaración de amor a Angelique Boyer
Angelique Boyer reveló cómo surgió el amor con Sebastián Rulli