IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melanie Griffith reveló cual fue el momento más humillante de su vida

Melanie Griffith expuso uno de los momentos más vergonzosos de toda su carrera y dijo que le costó una multa de US$80,000.

La actriz Melanie Griffith recientemente colaboró en un libro dedicado a la memoria del fallecido director Mike Nichols. Entre sus anécdotas con él narró la que cree que es una de las experiencias más humillantes que ha tenido en toda su carrera.

El hecho aconteció en 1988 durante la filmación de la cinta "Working Girl", "Ocurrió a finales de los ochenta. Había muchas fiestas en Nueva York, mucha cocaína, muchas tentaciones, y yo no estaba bien. Vivía diariamente en un mundo de excesos; y hubo un día en que llegué al set realmente fuera de mí", narró Melanie a Ash Carter y Sam Kashner, quienes se encargaron de recopilar las historias para el libro.

Foto: Getty Images

Luego dijo que supo que había hecho algo realmente malo, porque Nichols ni siquiera habló con ella, "Mike estaba tan enfadado conmigo que ni siquiera me dirigía la palabra. Envió a Mike Haley, el primer asistente de dirección a que me dijera: ‘Vamos a cancelarlo. Vete a casa’. En ese momento supe que estaba en un aprieto'".

Sin embargo eso no hizo que la actriz frenara su ritmo de vida, ya que siguió bebiendo casi toda la semana siguiente y eso hizo que el rodaje de la película se retrasara y ella recibió un fuerte llamado de atención, "El productor Douglas Wick me llevó a desayunar y me dijo: ‘Vas a pagar la última noche del alquiler del estudio de tu bolsillo, que nos costó 80 mil dólares’".

Pese a que el panorama no era el mejor, ella logró sacar algo positivo, "Querían llamar mi atención y realmente lo hicieron. Fue una experiencia muy humillante y vergonzosa, pero aprendí mucho de ella”, explicó Griffith.

En el libro, Douglas Wick, el productor de la cinta, menciona que trabajar con Melanie fue complicado, "Desde la primera lectura, todos nos enamoramos del talento de Melanie, pero fue un desafío porque siempre estábamos preocupados por ella. Afortunadamente pudo cambiar y mejorar su vida".

La actriz menciona que ese episodio fue el que cambió su vida por completo y la hizo reconocer que realmente tenía un problema que no podía solucionar sola y que la motivó a buscar ayuda profesional. Así que dos semanas después, ingresó por primera vez a rehabilitación.

"Working Girl" salió a flote y es, hasta la fecha, la película que le ha dado su única nominación a un premio Oscar.

Sin embargo, a rehabilitación si ha ingresado más de una vez, ya que en el 2000 y en el 2009 tuvo que recurrir a esos centros para seguir trabajando en mantenerse sobria.

Durante su vida recibió ayuda de los dos hombres más importantes de su vida, Don Johnson y Antonio Banderas, de quienes Melanie Griffith afirma que la apoyaron en su largo y turbulento viaje hacia la sobriedad.

Te puede interesar:

Las hijas de Demi Moore hablaron sobre las adicciones de su madre

Justin Bieber confiesa su abuso de drogas y otros errores del pasado