IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga está enferma y también devastada por esta razón

Lady Gaga preocupó a sus fans, pues reveló que está muy enferma y devastada, e incluso mostró cómo estaba recibiendo tratamiento.

El mes pasado vimos cómo Lady Gaga sufrió una aparatosa caída en el escenario junto con uno de sus fans, y comprobamos que esa mujer parece imparable, pues a pesar del duro golpe, la estrella pudo recuperarse para seguir con el show.

Sin embargo, la cantante reveló ayer, "devastada", que está muy enferma y que lamentablemente eso la había obligado a cancelar el concierto que tenía planeado ofrecer esa noche.

A través de sus redes sociales, la intérprete de 33 años de edad se dejó ver con en sweatpants, con el rostro cubierto y con aditamentos médicos, en pleno tratamiento para su afección.

"Estoy muy devastada por no poder actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme", comenzó diciendo Gaga en su post, lamentando no poder presentarse en el Park Theatre del Park MGM, como parte de su residencia en Las Vegas.

"Tengo una infección sinusal y bronquitis y me siento muy mal y triste [porque] nunca quiero decepcionarlos. Solo estoy muy débil y enferma como para actuar esta noche. Los amo, pequeños monstruos, los compensaré. Lo prometo", agregó la estadounidense en su mensaje.

"Cuídate, tu salud es siempre lo primero. Te amamos", escribió un usuario en Twitter para mostrarle su apoyo a Lady Gaga, mientras que otro más expresó, "¡Estoy muy preocupado por ti, mi dulce ángel! ¡Lo único que importa es que te sientas bien! Te amamos mucho".

La intérprete de "Shallow" ha estado trabajando muy duro en esta residencia, y sus próximos espectáculos están pautados para el viernes y sábado siguiente. Hasta el momento, Gaga no ha revelado cuánto tiempo le llevará recuperarse y si para esas dos presentaciones estará lista para subirse a cantar.

Recientemente, la también actriz y protagonista de "A Star Is Born" reveló en Instagram cómo es su rutina posterior a un show

"Baño de hielo de 5 a 10 minutos, baño caliente durante 20 minutos, luego un traje de compresión relleno de paquetes de hielo durante 20", detalló en un post en el que se le puede ver precisamente en las tres etapas de su recuperación por el esfuerzo realizado en el escenario.

Por otro lado, no todo es amargo para Lady Gaga, pues justamente este miércoles, la estrella reveló que su rostro ocupa la portada de la nueva edición de la revista Elle. En el ejemplar de diciembre, la cantante platicó con Oprah Winfrey acerca de temas como la salud mental, el activismo y la importancia de la bondad en el mundo.
 
"Realmente veo mi carrera como una rebelión contra todas las cosas malas que veo en el mundo. La bondad cura al mundo. La bondad cura a la gente. Es lo que nos une —es lo que nos mantiene sanos", aseguró.

"[Cuando veo mi Oscar], veo mucho dolor", le dijo Gaga a Oprah en la entrevista. "Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. Mi carrera me ha traumatizado de varias maneras a lo largo de los años debido a muchas cosas distintas, pero sobreviví y seguí adelante", aseguró la originaria de Nueva York.

NO TE PIERDAS:
Lady Gaga "bailó" una canción de Bad Bunny y se hizo viral
Lady Gaga sorprendió a un fan y ambos terminaron llorando
Estas celebridades fueron strippers antes de alcanzar la fama