IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo y Erik Hayser gritan su amor a los cuatro vientos

Fernanda Castillo y Erik Hayser se encuentran en un romántico viaje de verano en Perú, y desde ahí gritaron su amor a los cuatro vientos.

Fernanda Castillo y Erik Hayser son una de las parejas más lindas, estables y queridas del medio del espectáculo. La pareja se encuentra en un romántico viaje de verano en Machu Picchu, en Perú, y desde ahí gritaron su amor a los cuatro vientos.

Aunque los novios están juntos explorando cada rincón del país latinoamericano no pierden la oportunidad de manifestar lo afortunados que se sienten por estar en la vida del otro y que Cupido los haya flechado.

Fernanda compartió en su cuenta oficial de Instagram una linda fotografía en la que se puede apreciar a los actores abrazados, Erik le está dando un beso en la mejilla a la actriz, mientras ella suelta una gran sonrisa ante el tierno gesto de su chico. De fondo, la pareja tiene un hermoso paisaje de una montaña con nieve.

"Besos de altura", escribió la mexicana de 37 años. Rápidamente, el post adquirió muchos corazones rojos de la red social; hasta el momento ya acumuló más de 54,000 likes.

Al parecer, esta postal les encantó y Hayser, de 38 años, no se quiso quedar atrás y también publicó la instantánea en su perfil social, solamente que con diferente pie de foto. "Siempre he creído que la vida se construye de instantes... Este es uno que guardaré por siempre", expresó el protagonista de la serie "Preso No. 1".

Muchos fans llenaron de halagos y buenos deseos el post; también algunas celebridades y colegas de los novios se dieron a la tarea de dejar uno que otro mensaje. Angelique Boyer, una de las mejores amigas de Fernanda, apuntó, "Hermosos", y agregó muchos iconos de corazón. También la novia de Sebastián Rulli comentó en el perfil de Hayser, "¡Wow! Me alegro tanto".

La actriz Maite Perroni solo quiso comentar con ocho corazones rojos y el actor Alberto Guerra expresó, "¡Guapos!".

Foto: Instagram/erikhayse-fernandacga

A través de sus perfiles de Instagram, Fernanda y Erik han compartido algunos momentos de esta aventura y evidentemente la están pasando muy bien en esa ciudadela inca.

Hayser quedó encantado con la majestuosidad del tren encargado de llevarlos a su destino y Fernanda grabó muchos divertidos videos.

Claro que las dedicatorias de amor no podían faltar y aunque no hubo besos, sí hubo mucha complicidad en las fotografías que se tomaron en las ruinas incas, además los actores señalaron que cumplieron uno de sus sueños que data de hace cinco años atrás.

No es  la primera vez que la pareja derrite a las redes sociales con el intercambio de mensajes tan románticos. El primero de julio, Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron su quinto aniversario de novios y fue una oportunidad perfecta para decirse cuánto se aman.

Los actores comenzaron a salir en julio de 2014, Cupido los flechó desde ese entonces e hizo que su romance surgiera con gran fuerza.

En esa fecha tan especial, cada uno tomó su cuenta oficial de Instagram para dedicarse hermosas palabras de amor.

Tanto Fernanda, de 37 años, como Erik Hayser, de 38, hicieron posts muy emotivos. Los dos, además de expresar todo el amor que sienten por el otro, quisieron resaltar la palabra "Fe" en sus publicaciones.

MIRA TAMBIÉN: 

Erik Hayser, ¿celoso de escenas candentes de Fernanda Castillo?

Erik Hayser confiesa que Fernanda Castillo lo ponía nervioso