IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sophie Turner y Joe Jonas celebran pool party antes de boda en Francia

Justo antes de su segunda boda, Sophie Turner y Joe Jonas celebraron una lujosa pool party en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. 

Sophie Turner y Joe Jonas están disfrutado en grande de Francia, pues justo antes de su segunda boda, la parejita celebró una pool party en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. 

En mayo pasado, Turner y Jonas se casaron en secreto con una pequeña ceremonia en las Vegas, pero para esta ocasión, la actriz y el cantante tienen planeado algo mucho más grande. 

De hecho, los festejos de su nuevo enlace matrimonial comenzaron esta semana en la romántica ciudad de París, y ahora, los enamorados están en el Château de Tourreau, en Sarrians, lugar en el que se llevará a cabo su boda.

Foto: Best Image/The Grosby Group

Este jueves, los paparazzi lograron captar a la protagonista de "Game of Thrones" y al integrante de los Jonas Brothers pasando tiempo con sus seres queridos, entre ellos, Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra, así como Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas.

En la fiesta que celebraron al lado de la piscina, hubo bocadillos y algunos tragos para brindar. Además, Sophie y Joe se pusieron sus trajes de baño para disfrutar los rayos del sol del recién iniciado verano.

Foto: Best Image/The Grosby Group

Fue en octubre de 2017 cuando los ahora esposos anunciaron su compromiso y, desde que se dieron el "sí" en Las Vegas, ante un ministro vestido como Elvis Presley, se les ha visto muy felices y dando muestras de su gran amor.

A través de sus redes sociales, tanto Sophie como Joe compartieron una foto del beso que dieron en París, teniendo como fondo a la famosa torre Eiffel​.

Esta misma semana, Jonas, de 29 años de edad, publicó en Instagram otra tierna imagen en la que aparece haciendo la siesta al lado de su esposa, de 23, y de su mascota.

El castillo del Taureau, donde Sophie y Joe refrendarán sus votos de amor, es una edificación histórica del siglo XVIII que ha sido renovada y que, según recoge Yahoo! Lifestyle, se renta hasta por US$4,774 por noche. Sin embargo, el costo para una boda es distinto, y al parecer, mucho más alto.

La propiedad cuenta con nueve habitaciones, una lujosa piscina, una bodega de vinos, inmensos jardines y una cancha de tenis. Sin lugar a dudas, suena como el lugar soñado para cualquier pareja de novios.

Antes de llegar a Sarrians, Turner y Jonas estuvieron en el castillo de Crillon-le-Brave, una villa en Provenza, y allí pasaron también un par de días en compañía de sus invitados. A través de sus Stories de Instagram, Sophie compartió una foto íntima de su relación con su esposo, a quien mostró desnudo mientras tomaba uno baño en la tina.

Foto: Instagram/sophiet

También se sabe que, en compañía de sus invitados, los recién casados dieron un paseo en bote por el río Sena, y que luego, todos juntos disfrutaron de una cena.

Las celebraciones apenas comienzan, y se espera que este fin de semana las imágenes de su gran día le den la vuelta al mundo. Quizá ellos mismos publiquen algunos detalles en sus perfiles sociales.

¿Qué será lo que tengan planeado Sophie Turner y Joe Jonas para su luna de miel en solitario?

NO TE PIERDAS: 
Los Jonas Brothers bailaron "Conga" de Gloria Estefan
Sophie Turner celebró el cumpleaños de Joe Jonas en un bikini muy hot
Mira a Joe Jonas jugando futbol en la playa con sus amigos