IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chayanne está de luto y comparte emotivo mensaje para despedir a su ser querido

A través de Instagram, el cantante puertorriqueño dio a conocer que un ser muy querido e importante para él perdió la vida.

Chayanne se encuentra atravesando por un difícil momento tras la muerte de un amigo cercano. Y es que, José Miguel Santa, con quien compartió escenarios en la década de los 80, falleció. 

Mira también: Famosos que murieron por un arma de fuego: Selena Quintanilla, XXXTentacion y más

"Amigo, Migue, qué triste que te hayas ido tan temprano. Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros y me sentí feliz por ti", comenzó diciendo en su publicación el puertorriqueño de 50 años, quien también contó que en la reciente Navidad, hace tres meses, vio a excompañero de grupo. "Siempre era un gusto compartir contigo", escribió Chayanne.

En su mensaje, el cantante expresó sus condolencias para la familia y deseó "que Dios les dé fuerza y entendimiento" para superar esta pérdida.

Mira también: Celebridades que murieron por sobredosis: Prince, Michael Jackson y más

Los Chicos fue una banda fundada en Puerto Rico por Eric Laboy en 1978, y durante su carrera, la agrupación lanzó cinco álbumes de estudio.  Además de Chayanne y Miguel, la alineación contó con Reynaldo Días, Héctor Ocasio, Alejandro Rodríguez y Fredrick Santana, entre otros. 

Tras dejar el grupo en 1983, Santa se convirtió en piloto de la Autoridad de Ernergía Eléctrica (AEE). Según recoge el medio puertorriqueño Primera Hora, la hermana de Miguel reveló que el amigo de Chayannne murió a causa de una falla cardíaca, mientras se preparaba para ir a su trabajo.

"Se nos fue un gran héroe puertorriqueño. José Miguel amaba su isla", aseguró Issiar Santa.

Mira también: 10 famosos que murieron haciendo su trabajo: Steve Irwin, Perro Aguayo Jr. y más