IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Kylie Jenner en público tras escándalo de Jordyn Woods y Tristan Thompson

Kylie Jenner apareció en público por primera vez desde que estalló el escándalo de Jordyn Woods y Tristan Thompson.

Kylie Jenner apareció en público por primera vez desde que se reveló la noticia de que Jordyn Woods, su mejor amiga, había tenido un romance con Tristan Thompson, esposo de Khloé Kardashian

Mira también: Así es como se siente Kylie Jenner y la familia Kardashian por affaire de Tristan Thompson


Kylie estuvo realizando compras en Calabasas, California. Durante su paseo documentó la nevada en sus Instagram stories donde se escucha que menciona, "literalmente está nevando en Calabasas, esto es una locura". 

Foto:Mega/The Grosby

Desde que estalló el escándalo de la infidelidad de Tristan, Kylie se ha mantenido muy activa en las redes, sin embargo no ha comentado nada sobre el incidente en el que se vio involucrada su mejor amiga. 

Mira también: Así se enteró Khloé Kardashian de que Tristan Thompson estaba con otra mujer

El sitio E! News reveló que Jordyn Woods dejó de vivir en la casa de Kylie Jenner y regresó con su mamá. Mientras tanto la menor del clan Kardashian está tratando de no sacar conclusiones precipitadas, desea darle espacio a su amiga y no faltarle al respeto a Khloé. 

 Por otro lado, una fuente de People mencionó que Jordyn está tratando de comunicarse con Khloé y con todos los miembros de la familia para pedirles disculpas

EN VIDEO: Khloé Kardashian acudió a su primer evento público tras affaire de Tristan Thompson