IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian compartió fotos nunca antes vistas de True Thompson junto a Chicago West

La empresaria mostró en Instagram algunos momentos íntimos que dejaron ver lo bien que se llevan el par de nenas del clan Kardashian.

La pequeña True Thompson, hija de Khloé Kardashian, mostró lo unida que es a su prima Chicago West en unas tiernas fotos compartidas por su mami en sus Stories de Instagram.

Te interesa: Kim Kardashian confirma que tendrá un cuarto hijo y revela el sexo del bebé

La empresaria presentó en la red social imágenes nunca antes vistas de su nena pasando diversos momentos con la hija de su hermana, Kim Kardashian, y su cuñado, Kanye West.

La primera de las fotos dejó ver al par de nenas posando alegremente en una base de mimbre durante el viaje que realizaron con sus mamás a Bali, Indonesia, en octubre de 2018.

Foto: Instagram/khloekardashian

La pareja del basquetbolista Tristan Thompson se unió a las primas en la segunda imagen en la que aparecieron usando diversos accesorios de unicornio mientras disfrutaban de un bello momento familiar.

Foto: Instagram/khloekardashian

En la tercera escena, Chicago protagonizó una hermosa fotografía en la que se apreció cómo disfrutaba de un pastelito durante la celebración de los seis meses del nacimiento de su prima, quien apareció en el fondo también comiendo una de estas piezas.

Foto: Instagram/khloekardashian

La imagen final de las pequeñas dio acceso a un momento íntimo entre las pequeñas hijas de las hermanas Kardashian, mostrando a Chicago apoyando su cabeza en el regazo de su prima True mientras se toman de la mano.

Foto: Instagram/khloekardashian

Mira también: Así reaccionó Meghan Markle cuando una mujer la llamó "gorda" por su embarazo

Las nenas de Kim y Khloé nacieron solo con cuatro meses de diferencia. La hija más joven de la esposa de Kanye West llegó al mundo el 14 de enero de 2018, mientras que la pequeña de la pareja del deportista lo hizo el 12 de abril de ese mismo año.

EN VIDEO: Así es la fabulosa y sofisticada vida de Chicago West, con tan solo un añito de vida