IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Macaulay Culkin se vuelve a quedar "Home Alone" y Google Assistant lo salva (VIDEO)

Aprovechando la nostalgia que inspira esta época, Google recreó escenas del clásico "Home Alone" y salvó la Navidad con su asistente virtual.

Corría el año de 1990 cuando, por un descuido de sus padres, Kevin, de apenas ocho años, se quedó solo en casa en vísperas de la Navidad. Si bien era una historia de ficción, qué bien le habría caído al protagonista de "Home Alone" la ayuda de Google Assistant para solucionar todos sus problemas.

Pero ahora que estamos cerrando el 2018 y que Macaulay Culkin, el actor que le dio vida a ese "pobre angelito", tiene 38 años cumplidos, las cosas son sin duda muy, muy distintas, y así lo dejó ver Google en un nuevo anuncio de su asistente virtual. 

Mira también: Facebook dejó leer mensajes privados de sus usuarios a Spotify y Netflix, reveló informe

En una recreación de algunos de los momentos más divertidos de la comedia dirigida por Chris Columbus, Macaulay Culkin vuelve a interpretar al ingenioso Kevin McCallister. Así, lo vemos pasar el día solo en casa ordenando pizza, saltando en la cama y ejecutando su famosa "Operación Kevin" para ahuyentar a los ladrones potenciales.

Mira también: Los perros ya podrán disfrutar de la Navidad con esta casa anti ruidos

El asistente de Google toma nota de todo lo que "Kevin" le pide, como recordarle que necesita comprar loción para después del afeitado y que debe cambiar las sábanas más tarde.

Veintiocho años después de la odisea que vivió aquel niñito, quedarse solo en casa, incluso durante la época de las fiestas, parece "pan comido".

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=xKYABI-dGEA

Mira también: Alerta por nuevo virus de Android que podría robar tu dinero y no puede detenerse a tiempo

EN VIDEO: El primer túnel para viajeros de Elon Musk ya es una realidad, y él mismo lo recorrió