IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió Will Márquez, exintegrante del grupo venezolano Los Chamos, a los 40 años

Junto con sus hermanos Walter y Winston, Will conquistó a millones de adolescentes en los años 80 con los temas de Los Chamos. Descanse en paz.

Willber Márquez Uzcategui, exintegrante y fundador del grupo juvenil Los Chamos, muy popular en los años 80, falleció esta semana a consecuencia de una neumonía severa en su natal Venezuela. El cantante a quien sus fans conocían como Will, solo tenía 40 años.

Mira también: Así recuerdan los famosos a Juan Gabriel, a dos años de su muerte

A través de un comunicado de prensa, la empresa Sierralta Entertainment lamentó la muerte de Will y envió sus condolencias a sus seres queridos.

"A todos sus familiares, especialmente su su viuda Yessika Rousseau; sus hijos Valeria y Salvador; sus padres; su hermana, Waleska; y sus hermanos Walter y Winston; con quien compartió sus mejores momentos en los escenarios y delante de una cámara", se lee en el texto.

Mira también: Ex Spice Girl ingresará a rehabilitación por adicción al sexo y alcohol

Junto con sus hermanos Walter y Winston, Will conquistó a millones de adolescentes con los temas de Los Chamos. En los últimos años, el artista ya no estaba al frente de un grupo, pero seguía componiendo canciones.

"El recuerdo y ejemplo de Will Márquez, tanto en su vertiente humana como en la de integrante del grupo Los Chamos, siempre serán una referencia y espejo donde mirarnos. Su canción emblemática fue 'Oh, Cherie, Cherie' y hoy se las compartimos en honor a su recuerdo', añadió la compañía promotora en su comunicado.

Mira también: El cantante Nacho tuvo un accidente y fue a parar hasta el hospital

Según reveló a algunos medios Norma Jiménez, mánager de la artista, Will presentó síntomas de gripa que se fueron agravando debido a la falta de medicamentos en los hospitales de Venezuela. Los médicos intentaron salvarle la vida, pero al final, sus pulmones dejaron de responder.

EN VIDEO: Murió a los 40 años un exintegrante del reality show "La Academia México"