IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Candidato al Congreso fuma marihuana y llama a legalizarla

El candidato al Congreso, Benjamin Thomas Wolf, publicó en Twitter una foto en la que aparece fumando marihuana y llama a legalizarla.

El candidato al Congreso de Estados Unidos, Benjamin Thomas Wolf, publicó en Twitter una foto en la que aparece fumando marihuana y llama a legalizarla.

MIRA TAMBIÉN: Estas iglesias ofrecen marihuana “bendita” para lograr un “viaje espiritual” 

Wolf dijo al Chicago Suntimes que como consumidor de cannabis era importante que saliera al frente y hablara de ello. También explicó que esa droga puede aportar miles de millones de dólares al estado, que además sirve como medicina para muchas personas y que él cree que es una maravillosa sustancia recreativa. 

El candidato fue funcionario de seguridad nacional del FBI, pero ahora que vive en Chicago es dueño del restaurante Park and Field y da clases en las universidades Roosevelt y East-West.
 
Sus planes de legalizar la marihuana incluyen gastar las ganancias de la venta de la droga en crear centros de educación pública y de rehabilitación de drogas; también planea indultar a todas las personas encarceladas por los delitos relacionados con el cannabis

MIRA TAMBIÉN: El consumo de marihuana aumentaría el riesgo de muerte por presión arterial

Benjamin Thomas Wolf tiene un carácter provocador, hace unos días publicó un video en el que aparece con un rifle de asalto y explica la capacidad del arma de matar hombres. Al final se pronuncia en contra de la venta de armas en el país y asegura que cuando llegue al congreso lo prohibirá.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Marihuana o alcohol? La ciencia probó cuál es peor y estos son los resultados