IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Kathy Griffin se rapó la cabeza para apoyar a su hermana con cáncer (FOTO)

La actriz Kathy Griffin se rapó la cabeza en muestra de solidaridad con su hermana, quien está atravesando la batalla contra el cáncer.

La actriz y comediante Kathy Griffin se despidió esta semana de su cabello, y se rapó la cabeza como una muestra de apoyo a su hermana, que está enfrentando al cáncer.

El periodista del HuffPost Yashar Ali fue quien dio la noticia al compartir un par de fotografías de la actriz en su cuenta de Twitter, en las que se puede ver sin su característica cabellera rojiza.

Mira también: Edith González gana su primera batalla contra el cáncer y se conmueve hasta las lágrimas 

"En solidaridad con su hermana, que está pasando por una quimioterapia, Kathy Griffin se rapó", escribió el periodista en su cuenta.

En una de las imágenes, Griffin aparece tocándose la cabeza libre de cabello, mientras que en otra su madre la mira sorprendida.

No te puedes perder: La actriz Olivia Newton-John tiene cáncer de mama otra vez

"Mi hija Kathleen Mary es un ser humano maravilloso", aseguró su madre, Maggie Griffin, como una respuesta al tuit de Ali.

El tema del cáncer es algo delicado en la familia de Griffin pues en 2014 su hermano mayor, Gary, murió a los 63 años, víctima del cáncer de esófago.

Sin embargo, la actriz de 56 años le está brindado todo el apoyo a su hermana, para ayudarla a salir adelante y enfrentar las quimioterapias.

Te puede interesar: Val Kilmer admitió que se está tratando contra el cáncer, después de negarlo por un año

Además, es un momento complicado para Kathy, quien tuvo que rendir cuentas ante la justicia y presentarse ante un tribunal por haber posado junto a una cabeza plástica del presidente Donald Trump, bañada de sangre, aunque ya fue exonerada de los cargos.

No te vayas sin ver: Luisana Lopilato comparte la primera foto de su hijo Noah tras vencer al cáncer