IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma confiesa su instinto paternal; ¿querrá convertirse en papá pronto? (FOTOS)

El cantante Maluma llamó la atención por los mensajes que compartió junto a unas fotos en Instagram. ¿Querrá pronto convertirse en papá?

La mayoría de las veces Maluma despierta las bajas pasiones de sus fans en Instagram al publicar sexis fotos en las muestra su trabajado físico, y con las que los miles de likes llegan rápidamente. 

Sin embargo, ahora el cantante llamó la atención por los mensajes que compartió junto a sus imágenes.

RELACIONADO: Maluma ahora puede cantar “Felices los 3”, tras conocer a sus ídolos del fútbol 

Sus más recientes publicaciones dejan ver el lado más tierno del cantante de 23 de años. El colombiano compartió dos fotos con dos niños y confesó el instinto paternal que tiene. 

En la primera imagen se aprecia al intérprete con dos pequeños abrazándolo y escribió, “Amores de mi vida” y en una segunda foto comentó, “Instinto paternal en 3…2…1”.

RELACIONADO: ¿Maluma y Justin Timberlake planean trabajar juntos?

Sus posts acumularon más de un millón de “me gusta” y muchos comentarios de los más de 25 millones de followers con lo que cuenta en Instagram.

Los pequeños son Apolo y Romeo y son sus sobrinos, hijos de su tía materna Yudy Arias, quien es una reconocida coach de yoga y presentadora de varios programas de televisión. 

RELACIONADO: Maluma y Wilmer Valderrama se quitan las camisas y hacen una parrillada colombiana

“Me ofrezco mi bello hombre a darte los hijos que desees”, escribió ara_525, mientras que el usuario miss.vanillamilkshake comentó, “¡Téngalo conmigo! No tengo instinto maternal, pero si es contigo… no me importa”, y laura.amarilla3 señaló, “Quiero ser la madre”. 

Incluso con estas fotos Maluma consiguió elevar la temperatura de sus fans. Lo que ahora nos preguntamos es si el cantante querrá pronto convertirse en papá. 

NO TE PUEDES PERDER: Marc Anthony graba la versión salsa de "Felices los 4", de Maluma