IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner usó un outfit semitransparente y sus fans dijeron que es una sexy abuela (FOTO)

Kris Jenner demostró que a sus 61 años luce increíble, pues lució un outfit semitransparente que resaltó sus sexis curvas.

Constantemente las hermanas Kardashian-Jenner comparten con sus millones de seguidores fotos en las que muestran sus increíbles figuras, y por supuesto parte de esa belleza ha sido heredada de Kris Jenner, la líder del clan.

RELACIONADO: Kylie y Kris Jenner visitaron a niños en un hospital de Perú 

La empresaria de 61 años de edad compartió recientemente una instantánea en la que lució su espectacular cuerpo. Kris usó un bikini negro y colocó encima un vestido de red ideal para el verano, del mismo color, dejando al descubierto su sexy silueta.

Además, complementó el look con un par de gafas de sol, y un sombrero.

RELACIONADO: Kendall Jenner muestra su underboob y posa con un sexy panty de encaje negro 

Y por supuesto los elogios no se hicieron esperar. “La abuela más sexy”, escribió ng_blossoms. “Desearía lucir así de bien”, comentó mercier5552.

Otros usuarios pedían que Kris revelará el secreto para tener un cuerpo así a su edad, y expresaban que les gustaría verse igual en el futuro.

RELACIONADO: Kourtney Kardashian posa en bikini y con un helado entre las piernas 

Por su parte, Khloé Kardashian posteó en su Instagram una foto de su mamá, con un emotivo mensaje, sin motivo aparente, más que el de hacerle saber lo mucho que la quiere.

“Para la reina maravillosa. ¡Gracias por amarnos como lo haces! ¡Gracias por ser la más increíble mamá que cualquiera podría pedir! ¡Te amo, mami! ¡Brillas de adentro hacia afuera! ¡Que estés feliz nos hace felices! ¡Mereces amar tu vida!”.

Kris disfruta de su estilo de vida, pero siempre demuestra que lo más importante son sus hijos, pues probablemente para ella nunca dejarán de ser sus pequeños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kylie Jenner lució un sexy bikini y posó para la portada de una revista masculina

Kim Kardashian responde a críticas por el vestido de North West estilo corsé: