IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Despacito' impulsa la economía de Puerto Rico

Después de conocer la noticia, Luis Fonsi reaccionó en Instagram.

hace apenas dos meses, el gobernador de puerto rico, ricardo rosselló, declaró el país en quiebra para reestructurar una deuda de 70 mil millones de dólares. sin embargo, los informes revelan que el éxito global "despacito" de luis fonsi y daddy yankee ha despertado el interés de los turistas extranjeros para saber el lugar donde las superestrellas nacieron.

según el diario el nuevo día, el interés turístico por viajar a puerto rico aumentó un 45 por ciento desde que la canción comenzó a tocar en todo el mundo. ¿cómo sucedió esto? sólo incluir la frase, "así es como lo hacemos en puerto rico" (this is how we do it in puerto rico), y la filmación del video musical en lugares increíbles ciertamente parece haber ayudado.

daddy yankee se une a una joven paciente con cáncer para cantar 'despacito' (video)

según el artículo, los operadores turísticos de puerto rico han incluido algunas de las áreas y lugares que sirvieron como escenario para la producción del video musical en sus recorridos, como el club la factoría en el viejo san juan y el sector la perla.

después de conocer la noticia, luis fonsi reaccionó en instagram escribiendo: "qué alegría es leer esto en medios internacionales, puerto rico es el verdadero protagonista de esta canción y de este video". también agradeció a yankee, zuleyka rivera (miss universo 2006) y el director carlos pérez de elastic people.

https://www.instagram.com/p/bwk90khha_y/
https://www.instagram.com/p/bwntofbb4b0/

 

'despacito' de luis fonsi, daddy yankee y justin bieber alfrente para ser canción del verano

 

esta semana, el "despacito" con fonsi, daddy yankee y justin bieber lidera el hot 100 durante ocho semanas y, además, es el favorito de billboard's song of the summer.

este articulo originalmente aparece en billboard.com