IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Irina Shayk de paseo con su bebé, en un parque de Los Ángeles (FOTOS)

Luego de su exitosa participación en Cannes, la modelo rusa Irina Shayk retomó su papel como mamá y salió a dar un paseo con su hija.

Luego de su exitosa participación en el festival de Cannes, en el que lució una súper figura a pocas semanas de convertirse en mamá, Irina Shayk salió de paseo con su hija Lea de Seine, en Los Ángeles.

Mira también: Irina Shayk posó en un sensual bikini a tan solo unas semanas de haber dado a luz 

La modelo rusa de 31 años de edad, llevaba a su pequeña en su carrito, tapada con una sábana blanca, pero ni así escaparon de la lente de los paparazzi.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Para su paseo por el parque Irina usó un hoodie con capucha negra y unos pantalones de cuero. Optó por llevar una gorra que cubría casi por completo su cabellera y para protegerse del sol usó sus gafas oscuras.

Sus zapatos eran unas botas tipo militar negras, que seguramente le resultaron muy cómodas para la caminata con su pequeña.

Mira también: Captan a Irina Shayk haciendo compras, días después de haber dado a luz

Shayk y su hija no iban solas, las acompañó la mascota de la familia y una asistente que caminaba junto a ella durante el paseo.

Tanto Irina, como el padre de su hija, el actor Bradley Cooper, son muy discretos respecto a su vida privada y han preferido no dar muchos detalles del nacimiento de su hija, ni de su vida en familia, sin embargo, esta vez la lente de los paparazzi hizo de las suyas.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Shayk no parecía muy contenta con la presencia de los reporteros, pero siguió con su recorrido.

Mira también: Irina Shayk y Bradley Cooper revelan el nombre y sexo de su bebé

Cooper e Irina iniciaron su relación en mayo de 2015, tras ser fotografiados besándose en un evento. Su hija nació en marzo, pero la noticia de su nacimiento se dio a conocer días después.

No te puedes perder esto: Irina Shayk lució un revelador vestido en Cannes tras dos meses de haber dado a luz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bradley Cooper y su novia Irina Shayk se convirtieron en padres