IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las primeras fotos de Ariana Grande después del ataque en Manchester

Ariana Grande llegó a Florida en un avión privado. Estas son las primeras imágenes de la cantante tras el ataque en su concierto en Manchester.

Ariana Grande llegó a Florida en un avión privado acompañada de su madre. Estas son las primeras imágenes de la cantante tras el ataque que aconteció el lunes pasado, tras su concierto en la ciuad inglesa de Manchester. 

RELACIONADO: ¿Ariana Grande pagará los funerales de las víctimas fallecidas en Manchester?

Ariana tenía un semblante cansado, se veía desconsolada y con los ojos llorosos. Ella salió del avión y mantuvo su mirada abajo. 

Foto: Splash News/The Grosby Group

En la pista de aterrizaje la estaba esperando su novio Mac Miller, quien le dio un fuerte abrazo cuando se encontraron, además de un tierno y largo beso. 

Foto: Splash News/The Grosby Group

RELACIONADO: Reporte: Ariana Grande suspende su gira tras el atentado en Manchester

Miller también se acercó a Joan, la mamá de Ariana, y la saludó con un abrazo. Su novio se mostró muy cariñoso en todo momento con la cantante de 23 años. 

Grande estaba vestida de negro, de la cabeza a los pies, y llevaba en los brazos un onesie de unicornio púrpura.

Joan, quien cuando explotó la bomba afuera de la Manchester Arena al finalizar el concierto de su hija todavía estaba en su asiento en la primera fila, y ayudó a algunos fans a resguardarse, también estaba completamente vestida de negro a su llegada a Estados Unidos. 

RELACIONADO: La mamá de Ariana Grande mantuvo a salvo a algunos fans durante el atentado de Manchester

Tal vez madre e hija se vistieron de negro en señal de luto por los 22 muertos y 59 heridos que dejó el ataque. 

Antes de que Ariana se subiera a la camioneta, ella y su novio se fundieron en otro emotivo abrazo para el que la intérprete se tuvo que poner de puntitas. Grande estuvo a punto de las lágrimas, y le dio otro beso en la mejilla a Miller.

Foto: Splash News/The Grosby Group

Un grupo de seguridad hizo caravana para llevar a la artista y a su familia a su hogar. Cuando llegaron, las patrullas rodearon la casa para brindar mayor seguridad a Ariana. 

La estadounidense suspendió momentáneamente su gira mundial. La gira "Dangerous Woman Tour" estaba en pleno recorrido por Europa y tenía previsto visitar Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia, hasta finales de junio.

NO TE PUEDES PERDER: Así expresó su dolor Ariana Grande tras la explosión en su concierto en Manchester