IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ahora ya puedes tener una réplica del trasero de Kim Kardashian en tu piscina (FOTOS)

Esta empresa ha iniciado a producir réplicas del trasero de Kim Kardashian que todos podemos comprar, y sirven como flotadores para piscina.

El trasero de Kim Kardashian probablemente valga algunos miles de dólares, y tener uno similar podría salirnos muy caro. Sin embargo, una empresa ha decidido hacer algunas réplicas de su enorme atributo para ponerlo al alcance de todos.

Te puede interesar: Kim Kardashian enfrenta a haters que alteraron una de sus fotografías

Y ahora, por solo 98 dólares (más el envío) podrás tener tu propia réplica del derriere de Kim y lo mejor es que no solo sirve de adorno, sino también puedes usarlo como un flotador para la piscina.

El flotador forma parte de una colección de artículos que la empresa Kimoji ha desarrollado utilizando la imagen de la famosa modelo y que incluye otros productos como encendedores, protectores para celular, playeras y gorras.

https://www.instagram.com/p/BSeXuNWAnTF/

Para poder adquirir tu propio trasero de plástico, solo necesitas entrar a la página web de la empresa y preordenar el tuyo, para tenerlo antes que nadie.

Mira también: Kim Kardashian estrena look y le dice adiós a las extensiones de cabello 

Además, puedes tener la garantía de que es tan suave como el original, y que seguramente el vaivén del agua hará que se mueva igual que el de Kim en una piscina.

https://www.instagram.com/p/BJVZtechGZj/

No te puedes perder: Kim Kardashian imita el sofisticado look de su madre, pero con su toque sexy

Kim Kardashian lució un vestido transparente durante la grabación de "Ocean's Eight"