IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian comparte tierna foto de cuando ella y sus hermanos eran apenas unos niños

Al parecer Kim Kardashian anda nostálgica. Otra vez, la estrella de reality nos regaló una tierna foto de cuando ella y sus hermanos eran niños.

Hace unos días, en "Keeping Up with the Kardashians", Kim Kardashian relató el horror que vivió durante el robo en París del que fue víctima a finales del año pasado. Quizá por revivir esos momentos, es que la mayor del clan está un poco sensible, y hoy, sin algún motivo en particular, compartiera una fotografía del recuerdo junto a toda su familia.

Mira también: Kim Kardashian dio su teoría sobre cómo planearon el robo que sufrió en París

Kim tiene acostumbrados a sus más de 95 millones de seguidores a ver sensuales fotografías en sus redes sociales, pero desde la semana pasada, cuando la familia festejó el cumpleaños de Rob Kardashian, la estrella de reality no ha hecho más que publicar dulces imágenes al lado de sus seres queridos.

Mira también: Los mejores #TBT de las Kardashian-Jenner en Instagram

Este martes, Kim nos regaló a través de Instagram un foto en la que aparecen sus papás, Kris Jenner y Robert Kardashian, rodeados de sus cuatro hijos cuando eran niños. Khloé, Kourtney, Rob y Kim lucen adorables en la imagen que en tan solo una hora ha acumulado más de 260 mil likes

Mira también: Sofía Vergara publicó foto #TBT en bikini cuando lucía como una “Vergashian"

La semana pasada Kim publicó otra foto del recuerdo que también se convirtió en un éxito entre sus fans de Instagram. ¿Será que Kim recuperó algún álbum viejo del que piense compartirnos más imágenes como esta?

EN VIDEO: Kim Kardashian y Kylie Jenner se declaran la guerra en Snapchat