IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Drake está muy confundido ante las críticas de Kanye West: "Para nada lo respeto" (VIDEO)

También en la entrevista, Drake criticó a los Grammys.

en una nueva entrevista, drake expresó confusión sobre las críticas de kanye west, diciendo: "no estoy muy seguro de a qué se está refiriendo".
 

drake, que rara vez da entrevistas, hizo una aparición especial con dj semtex en el episodio del sábado (18 de febrero) del programa de radio ovo sound en beats 1.
 

la extensa charla de una hora se grabó el lunes pasado (13 de febrero), el día después de que drake se saltó la ceremonia de los premios grammy.

jennifer lopez habló de drake y revela por qué sale con hombres menores en el show de ellen
 

el rapero canadiense respondió al ataque verbal de medio concierto de west en noviembre sobre su colaboración dj khaled "for free". "creo que todo el mundo tiene sus propias cosas que le pasan", compartió drake. "no estoy muy seguro de lo que se refiere, porque al mismo tiempo, pasé de ser ... de trabajar en un proyecto con él, a que él critique públicamente que dj khaled y yo estemos demasiado en la radio."

drake dijo que west estaba "realmente molesto" por haberse quedado sin su último lanzamiento, views. "realmente quería estar en el disco", compartió drake.

drake le ofrece su ayuda a la policía de inglaterra para evitar un suicidio


mientras que una versión temprana de la canción "pop style" incluyó west y jay-z como the throne, quedaron fuera de la versión del álbum. drake explicó que fueron cortados debido a "malas comunicaciones".  west, culpó a la omisión por no llegarse a un acuerdo con tidal y apple.

también en la entrevista, drake criticó a los grammys y se abrió sobre su diferencia con meek mill. escuche la entrevista completa aquí: