IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El éxito de Wisin y Yandel sigue en pie aunque se hayan separado (FOTOS)

No todos tienen éxito como solistas después de un rompimiento de pareja pero Wisin & Yandel han podido lograr sus metas y exceder las expectativas de los críticos. ¡Descubre sus triunfos después de su separación!

¡El Dúo de la historia! W, el sobreviviente y Yandel, la leyenda viviente, todos lo saben. 

Wisin y Yandel se apropiaron del género por más de dos décadas con su sonido incomparable y química explosiva.

Como pareja tuvieron éxito internacional y reconocimiento mundialmente, Juan Luis Morena Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) son los únicos y primer dúo de artistas de reggaeton que han ganado el prestigio de un premio Grammy. 

Durante su tiempo juntos lanzaron varios discos, una casa disquera, hasta ayudaron a lanzar las carreras de varios artistas. Activos en la industria musical desde 1998 su separación en el 2014 fue una sorpresa para todos y esperamos su reconciliación prontamente

Aunque los queremos juntos, individualmente han llegado a la cima. 

Wisin

2013 marca el comienzo del fin cuando la voz de Yandel se escucha sola en los radios con "Hablé de Ti", la canción que afirmo la resolución de Wisin & Yandel. Pocos meses después, Wisin sale con su nuevo sencillo como solista "Que Viva la Vida" solidificándolo como solista. Llegamos al 2016 y dos discos después, catorce nominaciones en total y tres premios en su bolsillo, el solista ha embarcado en una gira mundial, titulada "Take Over World Tour".

Yandel

Yandel se ha mantenido ocupado. Luego de su despedida del dúo de la historia, 'La leyenda' fue juez en "La Voz Mexico", lanzó dos discos titulados "De Líder a Leyenda" y "Dangerous" en cual está en tour actualmente por las Américas. El solista ha sido nominado por varias organizaciones un total de 28 veces logrando ser el ganador de 2 premios en su tiempo como solista. Sus giras fueron vendidas completamente, llenando arenas y estadios internacionalmente y para variar sus canciones han sido certificadas con oro.

https://www.instagram.com/p/BIaXvylgp18/?taken-by=yandel

Ahora la pregunta que todos esperan… Cual de los 2 ha tenido más éxito como solista?

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Juanes pone a temblar las redes sociales con sus fotos

Fotos: Enrique Iglesias & Anna Kournikova son inseparables

Fotos: J Balvin arrasa con su estilo de moda