IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 cosas que aprendimos del discurso de Matt Damon para los graduados de MIT (VIDEO)

El discurso que dio el actor durante la ceremonia de graduación de MIT comprueba lo carismático, inteligente e ingenioso que es.
Matt Damon nos enamoró con este discurso que dio para los graduados de MIT
Matt Damon nos enamoró con este discurso que dio para los graduados de MIT.Getty Images / Getty Images

El actor fue el encargado de transmitir el discurso de graduación para los alumnos del MIT, (misma universidad en la que trabajaba en “Good Will Hunting") y nos llevó en un viaje lleno de emociones.


 

El discurso comprueba lo carismático, inteligente e ingenioso que es. 


El actor tocó una infinidad de temas, pero tardaríamos una eternidad en listarlas así que aquí las 5 cosas que destacaron del discurso.

Matt Damon dice que Hollywood debe hacer más por la diversidad

1. Esta es la segunda vez que el actor se gradúa “falsamente” de una prestigiosa universidad. Matt asistió a la Universidad de Harvard pero no se graduó. El actor comentó que participó en la ceremonia en 1992 junto a sus compañeros pero no recibió su diploma. 

2. Confirmó que no se postulará para ningún puesto de gobierno, así que puede decir cualquier cosa que quiera, como hablar mal de Donald Trump por ejemplo.

3. Una de las escenas de la película ““Good Will Hunting” está basada en una historia de la vida real que le pasó a su hermano.

3. Extraña mucho a Robin Williams. Y nosotros también.


4.  Les mandó un mensaje a los banqueros que arruinaron la economía mientras ellos disfrutaban de sus casas en los Hamptons. “Tienen nuestro dinero, pero no nuestro respeto” dijo el actor.

 

Matt Damon habla de la relación que tuvo su mejor amigo Ben Affleck con Jennifer Lopez

5. Recordó todas las veces que le dijeron “No gracias” en las audiciones que hacía junto a su inseparable amigo Ben Affleck y cómo eso los ayudó para triunfar en la vida. 

Durante el discurso el actor también habló de la teoría de simulación, (La realidad simulada es la proposición que sugiere que la realidad podría ser una simulación, quizás por ordenador, a un grado indistinguible de la "verdadera" realidad).

Damon también compartió con los graduados el consejo que recibió del ex presidente Bill Clinton.


¿Tienes 23 minutos libres?  Aquí el discurso completo, totalmente recomendable.

Gracias Matt Damon por tus palabras, y felicidades a los nuevos graduados de MIT.

¿Quieres más de  Robin Williams y Matt Damon? Aquí un clip de la película "Good Will Hunting”: