IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pedro Capó cantará el himno de Puerto Rico en la pelea Cotto vs. Canelo

"Voy a estar celebrando mi cumpleaños, mis nominaciones al Grammy Latino, y voy a cerrar el mes, como uno sólo puede soñar, junto a Miguel Cotto"

El cantante puertorriqueño Pedro Capó estará disfrutando de Las Vegas de una manera especial. No sólo está celebrando su primeras nominaciones al Grammy Latino, pero ahora se ha confirmado para cantar el himno nacional de La Isla del Encanto en la pelea de boxeo de Miguel Cotto vs Canelo Alvarez el 21 de noviembre desde el Mandalay Bay Events Center.
 

"Voy a estar celebrando mi cumpleaños, mis nominaciones al Grammy Latino, y voy a cerrar el mes, como uno sólo puede soñar, junto a nuestro campeón Miguel Cotto", dice Capó sobre el evento deportivo, que será transmitido por HBO. "Siento que estoy en un lugar hermoso en mi vida en este momento. No podría estar más feliz.”

Este año, Capo ha sido nominado a canción del año por las canciones interpretadas de Ricky Martin "Vivo" y "Disparo al Corazón", ambos de los cuales él co-escribió. Y su más reciente proyecto, Aquila, está nominado como mejor álbum vocal pop contemporáneo.