IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Labor Day: cómo aprovechar al máximo las liquidaciones

En Labor Day encontrarás importantes descuentos en diversos productos. Descubre qué comprar, y cómo hacerlo de forma inteligente.

Este lunes 4 de septiembre llega Labor Day. Es un gran momento para relajarse ¡haciendo compras! En esa fecha, será posible encontrar importantes descuentos de distinto tipo. Aprovecha las liquidaciones al máximo con algunos consejos.

Planifica. Comienza a seguir a tus tiendas favoritas en las redes sociales o apúntate en sus newsletters, se recomienda desde USA Today. Así, te enterarás de los descuentos que ofrecen y desde cuándo están disponibles.

Compra en línea. De ese modo, será más fácil comparar los precios de los productos que te interesen y buscar cupones de descuento. Además, en muchos casos podrías conseguir el envío sin cargo.

Ten en claro qué comprar. No te dejes llevar por los carteles que anuncian grandes descuentos, ¡no siempre son reales! En cambio, toma nota de los ítems en los que sí valdría la pena gastar...

Útiles escolares

Dado que en muchos casos ya han comenzado las clases, las tiendas querrán deshacerse de los productos relacionados con lo académico. Si olvidaste comprar cuadernos o tu hijo necesita una mochila nueva, ¡es tu oportunidad!

Ropa

Al estar terminando el verano, puede que encuentres importantes descuentos en las tiendas de indumentaria. El sitio Deal News informa que el año pasado el 31% de los descuentos de Labor Day que detallaron en su sitio correspondieron a ropa y accesorios.

Zapatos

También habría rebajas tanto para mujeres como para hombres y niños. ¡Aprovecha!

Viajes

¿Estás pensando en realizar una escapada o tomarte unas vacaciones? En Labor Day podrías encontrar descuentos interesantes en alojamiento, hoteles y paquetes.

Colchones

¿Hace cuánto que no cambias el tuyo? Septiembre es el mes en que se encuentran en liquidación, se explica desde Nerd Wallet. En Labor Day podría haber rebajas inclusive más grandes.

¿Quieres más consejos para gastar de forma inteligente? Aquí tienes 5 tips.

Con esta información, ya puedes disfrutar al máximo de los descuentos de Labor Day. ¡Felices compras!

MIRA TAMBIÉN: 

Cómo comprar en tiendas de descuento y lucir impecable gastando lo mínimo

Compras para tu bebé: 8 productos must-have y otros que podrías ahorrarte