IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

American Family Day: celebra sin obsequios y pasando un día fabuloso con quienes más amas

American Family Day se celebra sin obsequios. En cambio, la idea es pasar un día a pura diversión con quienes más amas. ¡Checa estas ideas!

El primer domingo de agosto se celebra cada año American Family Day, una festividad nacional muy distinta a muchas otras. ¿Por qué? Pues, su objetivo no es comprar obsequios para los homenajeados, sino que todos puedan pasar un día a puro disfrute con quienes más aman, aprovechando los últimos días de verano y de vacaciones escolares. 

¿Planeas sumarte a este festejo? ¡No se queden en casa! Te compartimos algunas ideas originales para que dediques este domingo a estar con los tuyos al aire libre.

¡Al agua pato!

¿Qué tal rentar una canoa o algunos kayaks en un lago cercano, para divertirse juntos? O quizás, puedan alquilar paddleboats, y dividir a la familia en dos para jugar a las carreras.

Haz de esta actividad un día completo empacando un rico almuerzo para disfrutar a orillas del lago. ¡No olvides los salvavidas y el bloqueador solar!

Del huerto a tu mesa

Nada más sabroso que una tarta de manzanas hecha en casa, especialmente si recolectaron juntos su propia fruta. Puedes llevar a tu familia a una pick-your-own farm, y aprovechar las deliciosas variedades de estación. A tus niños les encantará estirarse o pedirte que los levantes para alcanzar las manzanas.

Luego, elijan una receta y preparen juntos una deliciosa tarta, que se convertirá en la merienda o en el postre. 

RELACIONADO: 14 actividades para niños divertidas y gratuitas, que te entretendrán también a ti

Turistas en su ciudad

Imaginen que acaban de llegar al pueblo, y que quieren averiguar qué tiene de especial el sitio donde viven. Para ello, pueden acercarse a los puntos de información turística o revisar online. Visiten edificios históricos que parezcan interesantes, miren monumentos y estatuas y descubran si se pelearon batallas allí. Verás que prestar atención a qué la hace especial, puede crear una hermosa conexión entre tu familia y la ciudad que llaman su casa.

Y tú, ¿cómo piensas festejar American Family Day?

MIRA TAMBIÉN:

8 actividades para niños divertidas y educativas, dentro del campo STEM

Regreso a clases. ¿Quieres ahorrar en útiles escolares? Apunta estas estrategias