IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Wayne Rooney y David Beckham están preocupados por la crisis del Manchester United

Las leyendas hablaron este fin de semana del mal momento que atraviesa el club, que ha perdido su esencia competitiva y arrastra su legado.

Manchester United está por concretar una de sus peores campañas en la historia de la Premier League. Tras la derrota ante Arsenal y con dos partidos en la agenda, el conjunto de Erik ten Hag se ha quedado sin posibilidades de competir en torneos europeos, por méritos meramente de la liga, y está por cosechar su peor clasificación desde 1990.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP


Actualmente los “Red Devils” son octavos de la tabla a nueve unidades de Conference League y ya sin nada que pelear más que su honor y la final de la FA Cup ante el Manchester City, su última llave para poder ingresar a competencias europeas.

 Por ello, algunas leyendas del conjunto rojo, como Wayne Rooney, han salido a hablar de la urgencia de un cambio y hasta despotricar en contra de los futbolistas actuales. “Hay muy buenos jugadores en la plantilla, pero las actuaciones están por debajo de la media. Lo he visto yo mismo a lo largo de los años y creo que los jugadores no se están dando ningún crédito en este momento y el entrenador se llevará toda la responsabilidad por eso”, dijo el máximo goleador del club de Old Trafford.

 

Asimismo, Rooney insinuó que muchos jugadores han bajado su nivel o incluso fingido lesiones para poder jugar la final de la FA Cup y llegar bien a la Euro con sus selecciones, sin importar que el prestigio del club se siga manchando. “Es fácil cuando se acerca la Euro o la final de FA Cup, que los jugadores se queden fuera por un tiempo y luego se preparen para ello”, aseveró para The Athletic.

 Por su parte, David Beckham atribuyó la crisis a que el club no ha encontrado a un sucesor digno de Sir Alex Ferguson. “Creo que ha sido un momento difícil en los últimos cinco o diez años, pero siempre lo sería cuando el jefe dejara el club”, dijo Beckham, quien aceptó que el problema “ya duró demasiado” en la institución.

Manchester cerrará el año futbolístico ante Newcastle y Brighton, en cuanto a la liga. Mientras que el partido ante el City por la Copa será el sábado 25 de mayo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: