IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arsenal se encomienda al acérrimo rival en su lucha por el título

La última esperanza para los “Gunners” de obtener el título de la Liga Premier podría estar en las manos del odiado Tottenham.

La Premier League está maquinando un guion maquiavélico para conocer al campeón de la presente temporada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Luego de jugarse la jornada 36 la competencia por el gallardete es cosa de dos, Arsenal y Manchester City.

A primera vista los “Cityzens” tienen la mejor posibilidad de repetir por cuarta ocasión el título, luego que de ganar los tres encuentros que le restan nadie se lo quitaría.

Situación que obliga a los “Gunners” a encomendarse al Tottenham que nada menos es su acérrimo rival y su vecino incómodo.

Ya que de los tres partidos que le restan al City, su visita a los “Spurs” parece la opción más viable para pinchar, luego que sus otros rivales son Fulham y West Ham.

La cruel paradoja para la afición del Tottenham es que si ganan o empatan el próximo 14 de mayo en su estadio frente al Manchester City, aumentan las posibilidades de que su mayor enemigo pueda destronar al tricampeón.

La disyuntiva crece luego que para esa fecha podrían contar con posibilidades de destronar al Aston Villa de la cuarta posición y la recompensa no es menor, luego que representa el último cupo a la UEFA Champions League.

El odio entre clubes y afición quedó plasmado en la respuesta que dio el técnico Ange Postecogluo:

“Entiendo perfectamente que nuestros aficionados quieran que afectemos la lucha por el título del Arsenal, pero también debemos mirar nuestros objetivos. Siento que les debemos algo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Erik Ten Hag se da por vencido con el Manchester United

Conor McGregor pide expulsión de por vida a Ryan García

La modelo colombiana con la que se consuela Marcus Rashford