IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ryan García aceptó haber consumido alcohol y marihuana en la victoria ante Haney, pero ningún esteroide

El mexicoamericano se sigue defendiendo de las acusaciones de dopaje, aún a la espera de que la prueba B de orina sea analizada.

Fiel a su estilo, Ryan García sigue hablando frente a cada cámara que tiene ante sí, sin filtro alguno y con furia sobre las acusaciones de dopaje que le han imputado. Aunque esta vez sus palabras superaron lo esperado, pues en el podcast Fully Tilted, el estadounidense aceptó que no dejó ni un día de estar bebiendo alcohol y fumando marihuana para la pelea ante Devin Haney.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

 

Estaba literalmente bebiendo todos los días, fumando hierba. No paré hasta el pu** día del combate. Y llegué allí volando y le pateé el culo. Fue un paseo por el p***o parque. Tuve peleas más duras en el sparring”, dijo García con la mayor de la naturalidad.

  

Las circunstancias para el peleador han cambiado las últimas horas tras darse a conocer que su prueba de orina resultó negativa del esteroide 19-norandrosterona, después de haberse realizado un segundo test, aunque la presencia de ostarina sí se confirmó. Sin embargo, García insiste en no haber tomado nada.

 

Entonces todos se dan cuenta de que no fallé las pruebas ahora. No hay otra sustancia que esa imaginaria sustancia ostarina. Un nivel tan bajo no tendría ningún efecto. Lo intentaron pero ninguna mentira permanece. Alabado sea el señor”, publicó en sus redes sociales.

 El equipo del mexicoamericano aún permanece a la espera de que la segunda prueba de orina sea abierta para analizar si la presencia de ostarina se repite o fue un error de laboratorio. De ser culpable, podría recibir una suspensión por años del boxeo profesional.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.