IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Félix Verdejo: Desgarrador video de la hermana de Keishla abrazada a la tumba

Félix Verdejo podría ser declarado inocente en el caso del brutal asesinato de su amante, mientras la hermana de Keishla Rodríguez se desploma ante sus restos.

El terrible y sanguinario asesinato de Keishla Rodríguez sigue estremeciendo a miles de habitantes de Puerto Rico, donde la joven de 27 años fue masacrada y luego aventada desde un puente, pese a que estaba embarazada. 

TODOS LOS DETALLES: Félix Verdejo, pese a las pruebas del brutal asesinato, ¿librará la justicia?

Pero mientras se desahogan todas las pruebas en este estremecedor caso, Félix Verdejo, quien es señalado de haber cometido el crimen, se declaró no culpable frente a la justicia luego de que leyeran los cargos que podría enfrentar. 

Además, hay quienes dicen que al no haber evidencias contundentes, el boxeador podría tener esperanzas de ser declarado inocente, una situación que está causando indignación entre la fanaticada, quienes han empatizado con el dolor de los familiares de la llamada “amante” del deportista. 

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Y es que ahora salió a la luz, un desgarrador video en el que se puede observar a Bereliz Rodríguez, desplomada y abrazada a la tumba de su hermana Keishla, imágenes que dejaron a muchos con un nudo en la garganta y desataron la exigencia de justicia en este caso. 

¡CAUSA INDIGNACIÓN! Félix Verdejo se declara “no culpable” por el brutal crimen de su amante

El clip, de tan sólo unos segundos, fue acompañado con la frase, “Siempre juntas”, mientras se puede contemplar los arreglos florales, globos y otros objetos que los habitantes dejaron en honor a la joven asesinada como muestra de solidaridad con sus familiares y amigos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: