Acerca del show

La Voz Kids es la más pura competencia de talento vocal nunca antes vista, en la que niños intentan impresionar a tres grandes artistas hispanos, simplemente con su voz.

El novedoso formato del show incluye tres rondas de competencia: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y, finalmente, termina con los 4 shows de la Etapa Final.

Las Audiciones A Ciegas

Durante las AUDICIONES A CIEGAS, la decisión de los coaches estará basada únicamente en la interpretación vocal de los participantes y no en su apariencia. Los coaches escucharán cantar a los participantes pero no los verán actuar ya que estarán sentados de espaldas a los participantes en sillas rotativas. Si alguno de los coaches están impresionado con la interpretación vocal de alguno de los participantes, él o ella presionará un botón para seleccionar a ese participante para su equipo. En ese momento la silla del coach se dará vuelta para que pueda ver al participante que ha escogido. Si más de un coach presiona el botón de un mismo participante, entonces le tocará al participante escoger con quien le gustaría trabajar. Si ninguno de los coaches escoge a un participante en particular, ese participante será eliminado de la competencia.

Las Batallas

Una vez que los equipos estén formados, comienzan las batallas. Los coaches se dedicarán a entrenar a sus equipos brindándoles consejos y, junto a artistas famosos que ofician como asesores, compartiendo secretos sobre cómo llegaron a triunfar como participante. Durante la ronda de batallas, los coaches seleccionarán a tres miembros de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando una misma canción delante de una audiencia en vivo.

La Etapa Final

En la última ronda de la competencia, cada semana los mejores participantes de cada uno de los equipos competirán unos contra otros. La teleaudiencia y los coaches decidirán quienes continúan en la competencia. Al terminar la competencia, un participante será declarado “La Voz Kids" y recibirá un contrato de grabación y un premio en dinero para apoyar su educación.

AUDICIONES A CIEGAS

Jeshua Vázquez consiguió que los tres jueces de La Voz Kids se interesaran en él (VIDEO)

Samantha Tiscareno conquistó a los tres coaches de La Voz Kids (VIDEO)

Conversamos con los niños que no superaron las audiciones a ciegas de La Voz Kids (VIDEO)

Aimee Miranda está agradecida y contenta tras su participación en La Voz Kids (VIDEO)

Entérate de lo último