IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Imágenes de exorcismos realizados por un cura del vaticano asombran a los científicos (VIDEO)

William Friedkin, director de "The Exorcist", pudo tener acceso a un exorcismo real, realizado por el padre Amorth, y las imágenes son sorprendentes. Mira el video.

Aunque hay muchas películas que tratan sobre las posesiones demoniacas y muestran imágenes sacadas de la ficción, nunca un exorcismo real, realizado por un padre de la iglesia católica, había llegado a la pantalla grande, hasta ahora.

RELACIONADO: Captan a supuesto fantasma en un cementerio y lo que se ve te dejará boquiabierto (VIDEO)

En el documental “The Devil and Father Amorth” realizado por William Friedkin, director de la legendaria cinta de terror “The Exorcist”, pudo acompañar al padre Amorth, quien falleció después de realizar este proyecto, durante un exorcismo real y grabarlo para mostrarlo al mundo.

El material obtenido es de verdad escalofriante, en él se muestra al sacerdote durante un rito en el que intenta expulsar al demonio del cuerpo de una mujer italiana.

Todo comienza con la mujer sentada en una silla, el padre Amorth emprende su labor rociando agua bendita y orando en latín e italiano.

RELACIONADO: Aterradora criatura “mitad humana, mitad animal” mata a dos perros en Argentina (VIDEO)

De un momento a otro la mujer toma una actitud violenta, comienza a temblar y rugir. Amorth le pregunta cuántos demonios hay dentro de ella e impresionantemente responde, “89”.

Toda la grabación fue mostrada a dos neurocirujanos, para saber qué opinaban acerca de este inexplicable comportamiento y su reacción fue igual de inesperada.

“Es sorprendente… nos recuerda al Delirium… la voz de la chica parece venir de otro lado”, fueron algunas de las palabras de los científicos.

La película fue proyectada por primera vez en el Festival de Cine de Venecia y ahora ya se encuentra en varias salas de cine.

MIRA TAMBIÉN:

Un pastor realizó un exorcismo a una familiar suya y la violó durante el rito

El caso del niño que mintió sobre un encuentro divino con Jesús llega a los tribunales

Extrañas criaturas salen del mar en Tailandia y las personas no saben qué son (VIDEO)