IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas gemelas cumplieron 100 años y lo celebraron con una genial sesión de fotos

María y Paulina Pignaton, unas gemelas de Brasil, celebraron 100 años de vida con una sesión de fotos muy especial llena de color y ternura.

Llegar a los 100 años, con buena salud y vitalidad, merece una gran celebración. Y eso fue justamente lo que hicieron María y Paulina Pignaton, unas gemelas de Brasil que conmemoraron su centenario con una sesión de fotos muy especial.

Mira también: La historia de este soldado y su esposa embarazada te conmoverá

La fotógrafa Camila Lima, de 28 años, se enteró a través de un reportaje de la historia de María y Paulina, y aunque nunca las había visto en persona, de inmediato pensó en hacerles un regalo original. Así que contactó a las hermanas y les ofreció una sesión de fotos gratuita, en la que ambas pudieran mostrarle al mundo lo maravilloso que es llegar a esa edad en compañía de un ser querido.

Así que, entusiasmadas, las gemelas se subieron al proyecto y pusieron todo de su parte para que la sesión fotográfica fuera inolvidable.

Mira también: Blancanieves interrumpió la comida de esta niña y su reacción fue épica

María y Paulina se pusieron unas coronas de flores, faldas de tul, y le regalaron su mejor sonrisa a la cámara. 

"Hicieron todo lo que les pedí y no se quejaron de estar cansadas", le dijo la fotógrafa a ABC News, señalando que las dos quedaron "muy contentas y satisfechas" cuando terminaron con los retratos.

En las imágenes que parecen sacadas de un cuento de primavera, en donde tanto su ropa como las flores que se usaron eran color rosa y azul, es evidente el cariño y complicidad que existe entre las gemelas centenarias.

Tomadas de la mano o jugando con divertidas poses, en todo momento dejaron ver que a sus 100 años están llenas de vida y alegría.

Incluso se montaron en un auto rosado decorado con globos, y lucieron unos vestidos florales coordinados.

Con el cabello lleno de canas y siempre sonrientes, en todo momento las hermanas se dieron muestras de cariño.

Mira también: Sus papás lo fotografiaron sosteniendo el DIU fallido después de que nació

De acuerdo con el medio brasileño Gazeta News, Paulina tiene seis hijos, 19 nietos y 16 bisnieto, mientras que su hermana María tiene cinco hijos, 12 nietos y siete bisnietos. 

¡Ojalá que a estas dos felices mujeres les quede mucha vida por delante!

No te pierdas: Este bebé riendo a carcajadas con su papá te contagiará la risa