IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta chica compartió su pérdida de peso e Instagram decidió eliminar la publicación (FOTOS)

Morgan Batley es una adolescente de 19 años que quiso compartir con sus seguidores su increíble pérdida de peso, pero la red social en cuestión eliminó su foto.

Morgan Bartley es una chica de 19 años que decidió mostrar el cambio en su cuerpo, después de que la diagnosticaron con torsión ovárica. A causa de la condición fue necesaria la extracción de uno de sus ovarios, que además provocó que viviera la menopausia durante su adolescencia.

RELACIONADO: La gran mentira detrás de muchas las fotos de perdida de peso en las redes sociales 

Según contó a Cosmopolitan, los doctores le dijeron que probablemente no podría tener hijos, y que tendría que enfrentar graves problemas de salud a lo largo de su vida. La situación se convirtió en estrés y depresión, lo que llevó a Morgan a comer en exceso y por ende a subir de peso considerablemente.

RELACIONADO: Modelos y bloggers se muestran orgullosas de sus estrías

Tras un foco rojo que se alertó cuando Bartley dejó de reconocerse a sí misma frente al espejo, debido al aumento de peso, la adolescente decidió recuperar su figura y comenzar a cuidar su salud nuevamente. Con ejercicio y una alimentación balanceada poco a poco consiguió su objetivo.

RELACIONADO: Estas modelos demuestran el gran poder de las curvas femeninas 

Morgan Bartley bajó 50 kilos, el equivalente a 110 libras, y quiso compartir su cambio a través de Instagram, para inspirar a más personas en su condición, pero la red social retiró una fotografía del antes y el después de esta chica, sin previo aviso.

Ella no comprendía qué había pasado y se encontraba confundida, pero volvió a compartir la fotografía, acompañada de un emotivo mensaje: “Alguien se tomó el tiempo para reportar mi foto y la borraron. Siento que es horrible que la gente exprese su negatividad atacando algo con tan buenas y positivas intenciones. Bueno, justamente por eso es que nos tenemos que llenar de amor y hacer la diferencia. Nunca dejes que el pesimismo del mundo te limite a hacer lo que quieras y a celebrar tu vida. Sí, he perdido 50 kilos y creo que me veo linda y sexy en traje de baño, y eso es porque dejé atrás las inseguridades”.

RELACIONADO: Te contamos el secreto de las modelos de Victoria's Secret para mantenerse en forma

Y aunque Instagram retiró la primera publicación, quizá a causa de que algunas personas reportaron la foto, como expresó Morgan en su mensaje, ella les dio una poderosa lección, pues no sabían la historia detrás de su esfuerzo, que iba más allá de mostrar la diferencia de su cuerpo antes y después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Adele reveló su secreto para perder peso: ¡dejar de tomar azúcar con su té!

Estas modelos defienden la belleza de todas las tallas: